El POCO X6 es el nuevo celular de Xiaomi en Perú, dirigido a competir en la gama media, ofrece la potencia y rendimiento que los usuarios necesitan para aprovechar al máximo todas las funciones y apps, destaca por la más reciente versión del Snapdragon 7s Gen 2, memoria RAM y almacenamiento interno mejorados, así como una batería potente de 5100 mAh con carga rápida de 67W.

CELULAR XIAOMI POCO X6 EN PERÚ OFICIAL

El POCO X6 cuenta con el Snapdragon 7s Gen 2 de Qualcomm con tecnología de 4nm para un rendimiento rápido y robusto con una gran eficiencia energética e incluye capacidades de inteligencia artificial, en comparación con la generación anterior posee un impulso en el rendimiento con funciones de Snapdragon Elite Gaming para experiencias de juego increíbles. Además está alimentado por una gran batería de 5100 mAh que admite carga turbo de 67W que permite que se cargue a la máxima capacidad en 44 minutos, para seguir con el uso como la reproducción ininterrumpida de música y video, juegos a alta velocidad y compartir en redes sociales.

Especificaciones principales del POCO X6

Pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución FHD+ (1220 x 2712), ratio 20:9
Tasa de refresco 120Hz, Brillo 1800 nits, Dolby Vision, Protección Gorilla Glass Victus
CPU Qualcomm SM7435-AB Snapdragon 7s Gen 2 (4 nm) de ocho núcleos hasta 2.4 GHz
GPU Adreno 710
S.O. Android 13 con MIUI 14 for POCO
RAM 8/12 GB LPDDR4x
ROM 256/512 GB UFS 2.2
Cámara 64 MP/F1.8 OIS (Principal), 8 MP/F2.2 118˚ (Gran angular), 2 MP/F2.4 (Macro)
Video 4K a 30fps, 1080p a 30/60fps
16 MP/F2.5 (Frontal)
Video 1080p a 30/60fps
Batería 5100 mAh con carga rápida de 67W
Conectividad Wi-Fi dual band, dual SIM Híbrido, 5G, Bluetooth 5.2, USB Tipo C 2.0, Infrarrojo, Radio FM
Localización GPS, GLONASS, GALILEO, BDS
Audio Altavoz dual estereo, Dolby Atmos, Jack 3.5 mm, Hi-Res
Otros Lector de huella en pantalla, Desbloqueo facial por IA, Certificación IP54
Dimensiones 161.2 x 74.3 x 8 mm, 181 g

La cámara principal de 64MP del nuevo dispositivo incorpora OIS de calidad de nivel insignia, mientras que un lente ultra gran angular adicional de 8MP y una cámara macro de 2MP permiten al fotógrafo explorar diferentes géneros, desde amplios paisajes y fotos grupales hasta primeros planos detallados de los insectos más pequeños o una nueva perspectiva de un objeto cotidiano. Los usuarios pueden dar rienda suelta a su creatividad con una gama ampliada de filtros y marcos, incluidos los nuevos filtros retro y de paisaje, que les ayudan a crear diferentes looks para las redes sociales que son memorables en todos los aspectos posibles.

CELULAR XIAOMI POCO X6 EN PERÚ OFICIAL

Disponibilidad y Precio

El nuevo POCO X6 está disponible en colores Negro, Blanco y Azul a un precio sugerido por la versión de 8GB + 256GB desde S/ 1399 como equipo libre de fábrica desde la página oficial de la marca, además de las principales operadoras de telefonía, tiendas online y retailers del país.