El Galaxy Tab A7 Lite es la nueva tablet de Samsung en Perú, disfruta de películas y juegos en una amplia pantalla de 8,7 pulgadas. Los biseles reducidos ofrecen una mayor relación pantalla-cuerpo sin aumentar el tamaño de la tableta. Además, el factor de forma cómodamente compacto ayuda a que no se te cansen las manos, incluso cuando llevas horas jugando.

SAMSUNG GALAXY TAB A7 LITE EN PERÚ

La Galaxy Tab A7 Lite posee una cámara que está lista para capturar y compartir todos los momentos. Ya sea que busques conseguir retratos espectaculares o paisajes que te dejen sin aliento, este dispositivo te acompañará siempre. Con una cámara principal de 8 MP tus recuerdos se mantienen vivos, brillantes y claros.


La Galaxy Tab A7 Lite cuenta con una capacidad de almacenamiento incorporada de 32 GB/64 GB para tus videos, fotos y archivos de alta resolución. Puedes expandirla con una tarjeta MicroSD para tener aún más almacenamiento, hasta 1 TB en total. Almacena más de tu contenido favorito y elimina menos archivos. Además gracias a su batería de 5100 mAh, puedes olvidarte del cargador durante largos períodos de tiempo cuando necesites ir a algún sitio o tengas mucho contenido que ver.

Especificaciones principales del Galaxy Tab A7 Lite


Pantalla TFT LCD de 8.7 pulgadas con resolución WXGA+ (800 x 1340)
Procesador Mediatek MT8768T Helio P22T de ocho núcleos hasta 2.3 GHz
GPU PowerVR GE8320
S.O. Android 11 con One UI 3.1
RAM 3/4 GB
Almacenamiento 32/64 GB ampliable con micro SD hasta 1TB
Cámara Principal 8 MP/F2.0
Cámara Frontal 2 MP/F2.2
Batería 5100 mAh con carga rápida de 15W
Conectividad Wi-Fi, 4G LTE, Bluetooth 5.0, USB tipo C, Jack 3.5 mm, GPS, Glonass, Beidou, Galileo
Otros Dolby ATMOS

SAMSUNG GALAXY TAB A7 LITE EN PERÚ

Disponibilidad y Precio


La nueva Samsung Galaxy Tab A7 Lite está disponible en color gris a un precio sugerido desde S/ 699 en la versión de 3GB + 32GB solo Wi-Fi desde la página oficial de Samsung y en las principales tiendas online y retail del país.