Finalmente llegó el día, el juego Marvel Future Revolution ya está disponible para todos, el primer RPG de acción en mundo abierto de Marvel para móviles y desarrollado por Netmarble. Con un estilo gráfico 3D inspirado en las películas y creado con Unreal Engine, escenas cinemáticas con calidad de consola, disfruta del universo Marvel y de tus superhéroes favoritos en cualquier lugar.

JUEGO MARVEL FUTURE REVOLUTION GRATIS

Explora un enorme mundo abierto y disfruta interactuando con los héroes de cada región, juega con tus amigos en el auténtico universo Marvel y vive tu propia historia como un héroe, disfruta de una jugabilidad emocionante con historias y misiones inspiradas en momentos clave del universo Marvel, Únete a Omega Flight y salva la Tierra de la amenaza de la Convergencia.


Disfruta de héroes que nunca antes habían aparecido en los juegos de Marvel, podrás combinar cuatro piezas de traje distintas, incluyendo los clásicos de los cómics y las películas de Marvel, combínalos como más te guste para crear un traje único.

JUEGO MARVEL FUTURE REVOLUTION GRATIS

Disponibilidad


Marvel Future Revolution es gratis y está disponible a través de Google Play, el espacio requerido dependerá del dispositivo y es necesario Android 6.0 o superior para su instalación, también ofrece compras opcionales dentro del juego aunque se podrá desactivar en los ajustes.

Instalar Gratis Marvel Future Revolution desde Play Store