El Galaxy Z Flip 3 es el nuevo celular plegable de Samsung, la pantalla de cubierta rediseñada ahora es cuatro veces más grande y facilita la visualización de notificaciones y mensajes sin tener que abrirlo. Podrás mantenerte al día con tu horario, verificar el clima y monitorear tu recuento diario de pasos con los nuevos widgets o coordinar tu fondo de pantalla con el nuevo Galaxy Watch 4 para lograr una apariencia coincidente.

GALAXY Z FLIP 3 EN PERÚ

El Galaxy Z Flip 3 también ha sido proyectado para brindarte la mejor capacidad para capturar y compartir recuerdos. Con algunas de nuestras últimas funciones de cámara, podrás tomar selfies aún más impresionantes sin utilizar las manos con el modo Flex; o mantener el dispositivo plegado para capturar una foto rápida – y ahora, incluso video – directamente desde la pantalla de cubierta usando Quick Shot perfeccionado con doble clic en la tecla de encendido.


Especificaciones principales del Galaxy Z Flip 3


Pantalla Externa Super AMOLED de 1.9 pulgadas con resolución 260 x 512
Pantalla Interna Dynamic AMOLED 2X de 6.7 pulgadas con resolución FHD+ (2640 x 1080)
Infinity Flex, Refresco 120Hz, Gorilla Glass Victus
Procesador Snapdragon 888 de ocho núcleos hasta 2.84 GHz
GPU Adreno 660
S.O. Android 11 con One UI 3.1
RAM 8 GB
Almacenamiento 128/256 GB UFS 3.1
Cámara Principal 12 MP/F1.8 OIS (Gran angular)
12 MP/F2.2 (Ultra gran angular)
Cámara Frontal 10 MP/2.4
Batería 3300 mAh con carga rápida de 15W, inalámbrica rápida de 10W
Conectividad Wi-Fi 6, LTE, 5G, Bluetooth 5.1, USB Tipo C, NFC
Otros Lector de huella lateral, Certificación IPX8, Dolby Atmos

El Galaxy Z Flip 3 es ideal para relajarte y mirar un canal de YouTube o un programa de televisión sin utilizar las manos. Gracias a los nuevos altavoces estéreo perfeccionados con Dolby Atmos, es posible obtener un sonido inmersivo con una claridad, profundidad y efectos espaciales increíbles, sin importar lo que esté viendo o escuchando. Y la nueva función de panel del Modo Flex hace que las aplicaciones se vean mejor y sean más fáciles de usar. Cuando el dispositivo está parcialmente plegado, el panel del Modo Flex te brinda nuevas formas de interactuar, ofreciendo una experiencia de visualización más conveniente al mover el video a la mitad superior de la pantalla y los controles del programa – como el brillo y el volumen – a la mitad inferior.

GALAXY Z FLIP 3 EN PERÚ

Disponibilidad y Precio


El nuevo Galaxy Z Flip 3 estará disponible en colores Cream, Green, Lavender, Phantom Black, Gray, White y Pink, su precio inicial es desde S/ 4,499 por la versión de 128 GB, disponible desde la página oficial de Samsung y las principales tiendas online, operadoras y retail del país.