¿Recuerdas el código secreto de KONAMI para obtener vidas extra?, después de 30 años este juego clásico que tú y yo conocemos está de vuelta, Contra Returns ahora desarrollado en colaboración entre la famosa compañía de juegos japonesa KONAMI y Tencent Timi para dispositivos móviles y tiene como objetivo traer la experiencia clásica de Contra.

CONTRA RETURNS 2021

En Contra Returns, los jugadores pueden disfrutar del juego clásico de desplazamiento lateral, equipos de dos personas, jefes alienígenas y configuraciones y bandas sonoras exclusivas de la serie original. Todo con resolución HD actualizada, modelos de personajes en 3D y efectos visuales y acústicos vívidos para brindar una experiencia sensorial como ninguna otra.


Enciende tu espíritu de lucha con contenido innovador: batallas PvP en tiempo real, modo JcJ, los héroes únicos, el sistema de mascotas, modo fiesta, compañeros y modo de equipo encienden tu espíritu al instante. Los héroes legendarios Bill y Lance están de regreso como el sus mejores tiempos.


Disponibilidad


Contra Returns está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android 4.1 o superior desde Google Play de forma gratuita, el tamaño y calidad gráfica del juego puede variar dependiendo el dispositivo e incluye compras integradas dentro del juego.

Instalar Gratis Contra Returns desde Play Store