Reafirmando su compromiso con el público local y demostrando que el Perú es uno de los ejes principales de las operaciones de la compañía a nivel global, HONOR anuncia la apertura de su primera HONOR Store en Latinoamérica, tras su independencia en noviembre pasado, en nuestro país, ubicada en el centro comercial MegaPlaza este 24 de julio.

HONOR STORE OFICIAL EN PERÚ

La inauguración de la HONOR Store, ubicada en el primer nivel frente a la rotonda, traerá para el público un gran número de promociones y novedades de la marca no presentadas hasta el momento. Además de las ultrabooks de la serie HONOR MagicBook, la HONOR Band6, los recientemente presentados HONOR Earbuds2Lite y los productos HONOR CHOICE lanzados en marzo pasado, la marca tiene previsto ofrecer un amplio portafolio de equipos que complementen la vida inteligente de los usuarios y usuarias.


“Estamos orgullosos de que la primera HONOR Store en América Latina, tras nuestra independencia del año pasado, se ubique en Perú”, señaló Eid Hirsh, director de PR en HONOR Perú. “Esta apertura es un hito para la operación local y la variedad de productos y servicios que ofreceremos ahí, nos acercarán más a un al público peruano”, aseguró Hirsh.

Entre dichas novedades encontrarán accesorios para el cuidado personal; equipos que optimizarán la productividad de los usuarios en el home school y home office; artefactos para tener un hogar más tecnológico; entre otros dispositivos que ofrecerán la #tecnología que caracteriza a los productos HONOR.

De igual forma, a lo largo de la primera semana de atención, HONOR ofrecerá promociones y descuentos que sorprenderán a todos sus visitantes. Es así que las personas que visiten la tienda se podrán llevar un obsequio (stock limitado); por compras mayores a ciertos montos podrán llevarse regalos y cupones de descuento adicionales; disfrutarán de promociones exclusivas de cada día; tendrán la posibilidad de participar en los 3 sorteos diarios que realizará la marca y; si se toman una foto en la HONOR Store y la suben a sus redes siguiendo las indicaciones, ingresarán al sorteo de una HONOR MagicBook 14.