Los productos ofrecidos por esta alianza serán comercializados bajo la marca RappiBank y podrán pedirse únicamente a través de la aplicación de Rappi, la misma que ayuda a millones de personas a resolver sus necesidades del día a día. De esta forma, Rappi e Interbank – a través de RappiBank – atienden la necesidad creciente de las personas de acceder a servicios financieros de manera sencilla, conveniente y segura.
RAPPI BANK EN PERÚ

La actual situación provocada por el Covid-19 ha acelerado la adopción de aplicaciones digitales que faciliten la vida diaria de las personas. En ese contexto, ambas empresas unen esfuerzos y apuestan por la innovación para traer una nueva forma de hacer banca, más ágil y cercana a la experiencia diaria digital, en la que Rappi se ha posicionado como un líder indiscutible.

Bajo RappiBank se ofrecerán productos financieros de Interbank que incluyen una cuenta bancaria y tarjetas de crédito y débito respaldadas por Visa. Los usuarios podrán solicitar las nuevas tarjetas RappiBank Visa de forma sencilla, en minutos desde la plataforma digital de Rappi y recibirlas en la comodidad de su casa, mejorando así, la experiencia del consumidor y reduciendo la ineficiencia del uso de efectivo en Perú.


A través de RappiBank, los clientes podrán realizar operaciones como pagar, enviar o recibir dinero de cualquier persona completamente gratis y al instante. Asimismo, podrán pagar servicios, realizar recargas celulares y hasta retirar efectivo en cualquier cajero Global Net o agente Interbank a nivel nacional sin costo. Con ambas tarjetas, tanto crédito como débito, los clientes podrán hacer pagos en establecimientos físicos de manera rápida y sin fricciones, así como también comprar en línea y/o en cualquier parte del mundo de manera segura.

RappiBank incorpora además características únicas que buscan darle mayor seguridad a sus clientes. Las tarjetas físicas no cuentan con los números y nombre del cliente impresos en el plástico, y para su uso se requiere una clave secreta que el cliente crea al momento de solicitarla. Para hacer compras online, se puede ingresar a RappiBank y acceder a los números de una tarjeta virtual, para lo cual se requiere el reconocimiento facial, lectura de huella o clave secreta. Asimismo, el cliente recibirá una notificación por cada transacción que realice, y así estará enterado de todos sus consumos en tiempo real.

Todos los productos RappiBank le darán Cashback al cliente. Recibir Cashback significa que por cada compra realizada, se le devolverá un porcentaje del dinero gastado al usuario. Éste, podrá usar el Cashback como lo crea conveniente, convirtiéndolo en dinero real para comprar, transferir, retirar o ahorrar, o ya sea convirtiéndolo en Rappicreditos para comprar en la aplicación.

“Rappi es la SuperApp que fue pensada para hacer más fácil la vida de las personas. Los servicios financieros son parte importante de ese día a día y creemos que apostarle a esta alianza, con un banco de la talla de Interbank, es el camino natural para contribuir a ese objetivo de facilitar la vida de las personas. Ahora podremos ofrecer a millones de peruanos servicios financieros con un toque de magia”, aseguró Simón Borrero, CEO y Fundador de Rappi.

Con esta alianza, Interbank busca liderar la transformación digital de la banca peruana, al acercar su capacidad, experiencia y solidez a los millones de usuarios que viven y compran en el ecosistema digital único de Rappi.