Bajo el concepto “Dare to Leap”, la marca llega a revolucionar el mercado peruano, y convertirse en la mejor opción para los jóvenes que gustan de compartir o crear su propio contenido así como del gaming y buscan un smartphone con funcionalidades de alta gama, diseño elegante, sofisticado y precio accesible.
La estrella del evento fue el realme 7 Pro, que otorga una carga ultra rápida de 65 W que permite cargarlo al 100% en sólo 34 minutos. También incluye una cámara cuádruple Sony de 64 MP que logra increíbles imágenes tanto de noche como de día y una cámara frontal de 32 MP para selfies de alta calidad y resolución. Cuenta además con el poder del procesador Snapdragon 720 G, pantalla super AMOLED FULL HD y certificaciones de calidad internacional.
El otro dispositivo de alta gama que ingresa al mercado peruano es el realme 7 que también cuenta con la cámara Sony de 64 MP y una robusta batería de 5000 mAh con carga rápida de 30 W para que el equipo se cargue en sólo 65 minutos y el primer procesador de juegos Mediatek G95m del mundo, una pantalla de 90 Hz.
El realme 7i también llega al mercado peruano con una tremenda batería de 5000 mAh con carga rápida de 18 W, pantalla de 90 Hz, una cámara cuádruple de 64 MP con alta nitidez de dia y noche, cámara selfie de 16 MP y un procesador Qualcomm Snapdragon 662 con sensor de huellas digitales.
Cabe destacar que tanto el realme 7 Pro, realme 7 y realme 7i cuentan con la última versión del sistema operativo Android, acceso a Google Play Store y a una gran variedad de apps.
Entre los otros dispositivos que realme presentó en Perú se encuentran los Buds Q, que parecen pequeños y delicados pero tienen una duración de batería increíble que permite un total de 20 horas de reproducción de música, cancelación de ruido entre otros. Los realme Buds Q solo necesitan cargarse una vez a la semana. Por su parte, el Watch S está equipado con una pantalla táctil redonda de 1,3 pulgadas con brillo automático. Su diseño es ligero gracias a las correas de silicona y a su cuerpo de aleación de aluminio que lo hace duradero. Lleva un sensor óptico calibrado para monitorear la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre lo que lo hace ideal para los usuarios deportistas. realme Watch S, además, resistente al agua y al polvo.
“El mercado peruano es muy importante para nosotros, por eso queremos ofrecerle al consumidor una opción que se adecúe a sus necesidades tanto desde la propuesta de valor como desde el precio. Ponemos a disposición del mercado dispositivos que marcan tendencias por sus altos estándares, tecnología avanzada y diseño elegante.”, comentó Marco Barrantes, gerente de relaciones públicas de realme en el Perú.
Así, realme pone al alcance del consumidor peruano tecnología de última generación a precios accesibles. Para mayor información visitar las redes de la marca https://www.facebook.com/Peru.realme y https://www.instagram.com/perurealme.