HONOR, compañia de tecnología global, anunció su estrategia de marca completamente independiente en el contexto del anuncio de su nuevo dispositivo el HONOR View 40, iniciando el año como muchas novedades.

HONOR VIEW 40 EN PERÚ

Durante su evento en línea, George Zhao, CEO de HONOR Device Co., Ltd, además de presentar los nuevos dispositivos de la marca, reveló el nuevo slogan de HONOR, “Go Beyond”, el cual describe la ambición de la compañía de convertirse en una marca global icónica de tecnología al ofrecer productos innovadores, confiables y con la máxima calidad.


Basándose en las necesidades de los consumidores actuales, HONOR tiene la flexibilidad e independencia para elegir las mejores soluciones para su cadena de suministro global. Por eso, HONOR ya ha confirmado alianzas con proveedores líderes en la industria como AMD, Intel, MediaTek, Micron Technology, Microsoft, Qualcomm, Samsung, SK hynix y Sony.

HONOR EN PERÚ

HONOR llega a Perú


Para Perú, ¨la marca ya viene preparando el terreno para su llegada oficial, consolidando un equipo humano listo para desarrollar estrategias que permitan satisfacer las necesidades de los usuarios y usuarias locales¨, aseguró Eid Hirsh, Director de Relaciones Públicas de HONOR Perú. ¨Muy pronto tendremos novedades, lanzamientos y promociones que estamos seguros demostrarán el compromiso de HONOR en el país¨, reiteró Hirsh.