Desde hace meses que Google Play Pass está funcionando, pero como todo nuevo producto siempre en un inicio solo se puede acceder desde algunos países, aunque eso terminó hace unos días, pues comenzó a llegar a más regiones entre las que está Perú. Este nuevo servicio de Google tiene un modelo de negocio similiar a Netflix o Spotify pero enfocado en juegos para Android, que por una suscripción mensual brinda acceso a cientos de juegos y aplicaciones a un precio menor que si se compran por separado, y se agregan opciones nuevas todos los meses.

GOOGLE PLAY PASS EN PERÚ

Google Play Pass tiene un costo de S/ 8.99 por mes y S/ 80.99 por año en Perú, si eres de otro país puedes visitar su página oficial y verificar el precio en tu moneda. Además mencionan que los administradores familiares pueden compartir el acceso con hasta 5 miembros de la familia.

Al ser un servicio destinado a Android es necesario tener un equipo con este sistema operativo, como tablets y dispositivos móviles que tengan Play Store 16.6.25 o versiones posteriores, y Android 4.4 o versiones posteriores. Para suscribirte, también necesitarás una Cuenta de Google apta (que no esté administrada por padres, instituciones educativas ni otros tipos de organizaciones).


Habilitar Google Play Pass en Android


Para acceder al servicio es necesario abrir la aplicación Google Play Store en el celular o tablet con Android, en el menú principal de la esquina superior izquierda, estará el ícono de Google Play Pass.

GOOGLE PLAY PASS EN PERÚ

Al ingresar nos mostrará la información principal como el costo y los beneficios, como son no tener anuncios ni compras dentro del juego, además es necesario tener un método de pago afiliado para concretar la suscripción, tendremos el primer mes gratis para probar el servicio con la opción de cancelarlo antes de terminar el periodo y no se efectue ningún cobro adicional.

GOOGLE PLAY PASS EN PERÚ