Spotify de la mano con PagoEfectivo, presentan una opción para los suscriptores de Spotify Premium que permitirá pagar desde la banca móvil o web y en efectivo en más de 50 mil bodegas y establecimientos tipo agencias, con más de 300 millones de usuarios en el mundo, de los cuales un 22% se encuentran en Latinoamérica.

PAGO EFECTIVO PLAN SPOTIFY EN LATINOAMÉRICA Y PERÚ

Esta estrategia de implementación de pagos alternativos se está realizando de forma regional y contempla la habilitación de pagos por transferencias bancarias y en efectivo en Perú, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, y México.

En el Perú, solo alrededor de 2 millones de personas cuentan con una tarjeta de crédito, lo que limita la oportunidad de acceso a diversos productos y servicios que se ofrecen en línea como Spotify premium. “Con esta integración, los usuarios tienen la posibilidad de pagar en efectivo o desde su banca móvil, lo que también les permitirá afiliarse sin necesidad de vincular una tarjeta a su cuenta, es decir, que no se generará pago automático mensual”. señaló Juan Fernando Villena, Gerente general de PagoEfectivo, quien agregó que hacia los próximos meses seguirán ampliando su cartera de servicios.


Este nuevo método de pago, además de brindar la opción al usuario de elegir la forma de abono que prefiera, permitirá que aquellos que no desean comprometerse a una suscripción mensual automática, puedan elegir entre planes prepagados de 1, 3, 6 o 12 meses.

Suscríbete a Spotify con PagoEfectivo en 4 pasos


  1. Ingresa a www.spotify.com/pe/plan/individual
  2. Elige PagoEfectivo como medio de pago.
  3. Automáticamente te llegará un código de pago CIP mediante un SMS en tu celular y correo electrónico.
  4. Decide cómo pagar tu Código CIP. Puede ser:
    - Desde tu banca móvil o web, que es la opción de pago online más segura para todas las personas bancarizadas, pues evita que ingresen datos de sus tarjetas a la web en que se realiza la compra.
    - En uno de los más de 50mil puntos de pago a nivel nacional que son bodega tipo agente, agencia bancaria o tienda Tambo con dinero en efectivo

Planes individuales de Spotify premium con PagoEfectivo


1 mes S/ 20.9
3 meses S/ 59.9
6 meses S/ 114.90
12 meses S/ 219.90