Softnyx finalizó el modo beta de New Gunbound además de cerrar los servidores del juego original, y ya está disponible para computadoras de forma gratuita. La nueva versión del clásico de turnos está listo para el lanzamiento.

NUEVO GUNBOUND 2020

El Nuevo Gunbound trae algunas novedades, pero mantiene la jugabilidad como marca original, el estilo gráfico en cuanto a personajes, móviles o ítems se moderniza además de incluir nuevas mecánicas durante el juego.

Nuevo sistema de batalla en tiempo real


¿Alguna vez te sentiste atrapado y sin salida al terminar tu turno? ¡Ya no más! El nuevo modo “Tiempo Real” te libra de las limitaciones de tiempo y desplazamiento, permitiendo a los jugadores moverse libremente y atacar, todos a la vez. Combina tus habilidades predictivas, puntería y equipamiento para lograr ataques y huídas que el enemigo no podrá anticipar. Se acabó la espera por que comience tu turno. ¡No podrás distraerte ni un segundo! Sin duda, un modo que querrás jugar una y otra vez.




NUEVO GUNBOUND 2020

Variedad de móviles con rasgos únicos


Cada móvil tiene sus propias características, las cuales varían según su especie y tipo. La tribu Miramo (Biológico) explota la fuerza de las bestias más peculiares de Lond. Los Huboee han dominado la tecnología y poder de las Máquinas por siglos. Los secretos de la Magia son resguardados y usados por los misteriosos Adium. Cada móvil es único, con un gran potencial por explotar y debilidades que proteger. Fortalécelos con cada pelea y modifícalos en tu propio Taller. Ningún móvil será igual a otro. Tú decidirás cómo evolucionará tu querido compañero de batallas.

NUEVO GUNBOUND 2020

Numerosas habilidades de combate


Existen casi 100 habilidades de combate en Gunbound que convertirán cada batalla en una experiencia distinta. úsalos sabiamente para cambiar el curso de la partida a tu favor. Encuentra la mejor combinación de efectos para fortalecer a tu equipo. ¡Podría definir tu victoria!

Para poder comenzar a jugar New Gunbound será necesario descargarlo desde su página oficial e instalarlo, por el momento solo disponible para computadoras aunque podría llegar a dispositivos móviles en algún momento.