Cumpliendo con la fecha indicada de lanzamiento, ya está disponible Mario Kart Tour para dispositivos móviles. Nintendo por fin ha desarrollado una versión especial de su juego clásico de carreras adaptado en jugabilidad, gráficos y modos de competencia, el juego sigue el esquema similar free-to-play con el que se podrá jugar en cualquier momento aunque si se desea subir más rápido de nivel o conseguir objetos habrá que realizar pagos.

MARIO KART TOUR OFICIAL

Para comenzar a jugar Mario Kart Tour tendrás que tener una cuenta de Nintendo, proceso que se podrá hacer después de instalar el juego, la forma de jugar es muy simple, con dos modos llamados básico o derrape, solo bastará con deslizar hacia los lados para la dirección, o arriba y abajo para utilizar los diferentes ítems que se consiguen en las carreras, también está la opción de utilizar los sensores del dispositivo para girar a ambos lados.



El juego incluye muchos mapas conocidos que aparecieron a lo largo de los diferentes lanzamientos de la franquicia en las consolas de videojuegos de Nintendo, y para ir subiendo de nivel o desbloquear las pistas habrán premios que permitirán además coleccionar personajes, vehículos y alas. Por el momento no se puede acceder al modo multijugador pero si está presente con un lanzamiento esperado en los próximas actualizaciones. Algo que deberían dejar como opción es poder rotar la dirección de la pantalla, sólo se puede jugar en vertical, se entiende al ser dispositivos que se usan en esa posición casi todo el tiempo, pero al ser un juego de carreras el panorama se aprovecharía mejor en horizontal.

En el siguiente video podemos ver un breve gameplay del juego, no olviden suscribirse a nuestro canal ANDROID PE! en YouTube.


Mario Kart Tour ya está disponible en Google Play de forma gratuita con compras integradas, compatible con los diferentes dispositivos dependiendo de los requisitos.

Instalar Mario Kart Tour desde la Play Store