¿Qué buscan los usuarios en un smartphone? Una batería de larga duración, una cámara de nivel profesional o una pantalla de resolución verdaderamente sorprendente. En realidad las tres características son las que 12,000 personas de nueve países encuestados en el reciente estudio de Índice Global sobre el Valor de la movilidad, destacaron como las que deberían tener un dispositivo premium.

MOTO G5 PLUS OFICIAL

Pero lo más importante de todo: las personas buscan calidad a un precio razonable. Es decir que el equipo sea premium y ofrezca una gran experiencia, pero sin pagar una fortuna por ello.

Los usuarios de smartphones encuestados se mostraron dispuestos a pagar un poco más por los teléfonos con las características que más valoran: El 76% pagaría más por un teléfono con una batería que les brinde la potencia suficiente para su ritmo diario, y el 66% valora más la calidad de la cámara, para poder capturar momentos de su vida con un máximo nivel de detalle.

Pero Motorola entendió que no hay razón para pagar más por tener las características que realmente valora el consumidor. Por esa razón, presenta los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, la quinta generación de la familia Moto G. Una vez más, características Premium para todos.

Los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus estarán disponibles en color gris oscuro de forma exclusiva en los centros de atención de Claro y distribuidores autorizados a partir de la segunda quincena de julio 2017. Moto G5 a S/ 219 en plan postpago Claro MAX 119 y el Moto G5 Plus a S/ 219 en plan postpago Claro MAX 149.

Moto G5: no te conformes con menos

Con la nueva familia Moto G5, no hay razón para sacrificar estilo, desempeño o precio. Según nuestro estudio global, entre plástico, vidrio y metal, el 48% de las personas prefieren los smartphones metálicos.1 Por esta razón, el Moto G5 es el primer modelo de la familia con diseño metálico sumamente atractivo y con características Premium, tanto dentro como por fuera. Disponible en gris oscuro, se trata de un diseño de aluminio con líneas elegantes y lo más importante de todo: especialmente desarrollado en base a las preferencias de los usuarios.

Con su batería de 2800 mAh, suficiente para todo un día, puedes disfrutar de todas las actividades de la mañana a la noche, sin necesidad de recarga. Y cuando llegue el momento de cargarla, no será necesario que aminores la marcha. El cargador rápido de 10W brinda al Moto G5 horas de potencia en apenas minutos de carga.2 Y hablando de velocidad, el potente procesador octa-core de 1.4 GHz Snapdragon 430 te permite acceder a fotos, aplicaciones y todo lo que necesites, sin molestas interrupciones ni retrasos. Además, hace que bloquear tu teléfono para mantener protegida toda tu información o desbloquearlo para acceder a tus aplicaciones preferidas, sea más fácil que nunca con un simple toque en el lector de huellas dactilares.

¿Quieres capturar las mejores fotos para tus redes sociales? Según el Índice Global sobre el Valor de la Movilidad, a muchas personas les importa que el teléfono cuente con una cámara de alta calidad.1 El Moto G5 viene con una cámara de 13MP y funcionalidades como enfoque automático por detección de fase (PDAF), lo que posibilita un enfoque más rápido y fotos más nítidas.

Fuente | Nota de Prensa