ZTE renueva uno de sus modelos más populares en el mercado peruano y presentó junto con Claro el nuevo Blade V6 Plus, un equipo de gama media que está diseñado con un avanzado sensor de huella digital que mantiene segura la privacidad del usuario y permite un acceso inmediato a múltiples funciones y aplicativos del teléfono.

ZTE BLADE V6 PLUS

El nuevo Blade V6 Plus es un elegante equipo metálico de aluminio, brillante y delicado a la vez, que destaca por su sensor de huella digital con reconocimiento en 360°, convirtiéndolo en un equipo rápido y conveniente. Este elegante dispositivo de tan solo 7.9mm de espesor, hecho en base a aluminio, presenta un diseño único con curvas en los bordes para una mayor suavidad y confort en las manos del usuario. Además, presenta una pantalla de 5.0 pulgadas HD con curvatura de 2.5 D; que lo convierte en un dispositivo dinámico y con estilo.

Especificaciones principales del Blade V6 Plus

  • Pantalla LCD IPS de 5 pulgadas con resolución HD (720 x 1080) con bordes 2.5D
  • Procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos a 1.0 GHz
  • Android 6.0 (Marshmallow)
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable con micro SD
  • Cámara posterior de 13 MP con flash LED y frontal de 8MP con flash LED
  • Conectividad WiFi, 4G LTE, Bluetooth, Lector de huellas dactilares
  • Batería de 2500 mAh

Al alcance de tus huellas

En torno a sus especificaciones, la característica más resaltante que presenta el dispositivo es una avanzada tecnología de reconocimiento de huella en cualquier ángulo que ofrece al usuario un acceso directo a las aplicaciones. Además se puede configurar para que cada dedo abra una app distinta. Asimismo, el usuario puede proteger su privacidad usando su huella para bloquear las imágenes, documentos, lista de contactos y SMS. Este sensor permite navegar por el equipo rápidamente, solo basta con un movimiento como un toque o deslizar el dedo hacia arriba o abajo para tomar una foto, subir el volumen de una llamada, entre otras acciones específicas.

ZTE BLADE V6 PLUS

Captura los mejores momentos

La cámara principal de 13MP es perfecta para capturar las mejores fotos y videos. Mientras que la cámara frontal de 8MP con flash permite tomar selfies increíbles aunque haya poca luz en el ambiente. Además, es ideal para capturar los mejores momentos pues cuenta con detección de rostro para capturar la sonrisa, control de voz, modo belleza, entre otras funcionalidades. Asimismo, la cámara presenta más herramientas como balance en blanco, compensación de exposición, enfoque, medición de luz creando fotos personalizadas de mejor calidad para el usuario.

Disponibilidad y Precio

El Blade V6 Plus de ZTE se encuentra disponible con Claro en colores gris, plata y dorado a S/. 199 en Plan Claro Max 119 entre otros planes, mientras que en prepago su precio es de S/. 649.