Si hay una marca de smartphones que quisiéramos ver por éste lado del mundo de forma oficial además de Xiaomi y la misma Google, es OnePlus que fue mejorando sus dispositivos en cada generación, ahora mismo el OnePlus 3 es de los mejores que se pueden conseguir y un precio por debajo de la competencia, lo malo de la noticia es que acaban de confirmar que no hay planes de su llegada a Latinoamérica, esperemos por el momento.

ONEPLUS EN LATINOAMÉRICA

La confirmación llega a través de Twitter en el que se menciona que Peter Lau, CEO de OnePlus declaró que no está en los planes de la compañia vender en Latinoamérica, menciona también que la región tiene potencial pero aún no están listos para su ingreso oficialmente.

Así que sólo nos queda esperar que en algun momento OnePlus se anime a traer sus dispositivos a Perú y Latinoamérica, por el momento comenzaron su incursión en Estados Unidos pero teniendo como modelo de venta por internet y sin operadoras. Otra opción es importar pero pagando un adicional al precio del equipo por el servicio con el problema de la garantía por si sucede algo.