A la moda de Pokémon GO sólo faltaba que se sumaran los demás operadores, ya lo habían hecho Movistar y Entel, ofreciendo utilizar el juego sin consumir el saldo de internet del plan o la recarga, todo con el objetivo de tener a sus clientes contentos y atraer a nuevos.

POKEMON GO GRATIS

Cada operadora ofrece el acceso a Pokémon GO de forma similiar en postpago aunque en prepago tienen algunas diferencias con los montos a recargar y días de vigencia, a continuación todos los detalles para estar mejor informados.

Claro

POKEMON GO GRATIS CON CLARO

Para Postpago:

Envía PGO al 779 y usa gratis Pokémon Go.

Para Prepago:

Opción 1: Recarga desde S/ 5 y recibe 250MB y usa Pokémon Go por 3 días.
Opción 2: Recarga desde S/ 10 y recibe 250MB y usa Pokémon Go por 6 días.
Opción 3: Adquiere tu paquete Maestro Pokémon por S/ 5 y luego envia un SMS con la palabra PGO al 779 y podrás utilizar Pokémon Go hasta las 23:59:59 hrs del día de compra.

Consideraciones

Postpago

El funcionamiento de la aplicación está sujeto al sistema operativo y la capacidad del terminal. La aplicación está disponible para IOS y Android actualmente.

Prepago

El bono de 250 MB es para navegación exclusivamente en la App Pokémon Go.

Generales:

El funcionamiento de la aplicación está sujeto al sistema operativo y la capacidad del terminal navegando a través del APN claro.pe. La aplicación está disponible para IOS y Android actualmente, más información en su página oficial.

Tuenti

POKEMON GO GRATIS CON TUENTI

1. Podrán acogerse a este servicio solo los clientes Tuenti que tengan Combo Antiamarre o Combo activo (Combo Antiamarre 20 o Combo Antiamarre 30 o Combo Antiamarre 40 o Combo Antiamarre 60 o Combo5 o Combo 10).

2. El servicio da acceso a una cantidad ilimitada de MB para Pokemon Go durante la vigencia respectiva

3. Para poder comprar el Pokemon Go ilimitado, el cliente deberá contar con saldo suficiente en soles en su bolsa principal para comprar cualquier Combo o Combo Antiamarre. Durante la vigencia del Combo o Combo Antiamarre, por sólo S/.1.00 podrá obtener el servicio de Pokemon Go ilimitado por 1 día (24 horas).

4. Para poder comprar el Pokemon Go, el cliente deberá ingresar al App Tuenti o a través de la página web Tuenti.pe.

5. Al escoger el Pokemon Go ilimitado, el saldo en soles solicitado se descontará de la cuenta principal, abonándose el beneficio elegido.

Restricciones

1. Para poder comprar el Pokemon Go, el cliente deberá tener un Combo o Combo Antiamarre vigente. Si el cliente no tiene un Combo/Combo Antiamarre vigente, no podrá comprar el Pokemon Go ilimitado.

2. El cliente podrá comprar el Pokemon Go ilimitado todos los días que tenga vigente el Combo o Combo Antiamarre pero solo una vez al día.

3. El cliente podrá comprar el Pokemon Go solo por el App Tuenti o por la web Tuenti.pe

4. El funcionamiento de la App de Pokemong Go está sujeto al sistema operativo y la capacidad del Terminal. La App está disponible para iOS y Android.

5. El beneficio aplicar para el uso de la aplicación. La descarga de la misma descontará datos del Combo o Combo Antiaamarre del cliente. página oficial.

Virgin Mobile

POKEMON GO GRATIS CON VIRGIN MOBILE

¿Qué es?

La promo WTF evolucionó a POKEWTF y ahora incluye también POKÉMON ILIMITADO!!!

¿En qué consiste?

Por cada recarga de S/.5 a más te llevas: Pokémon Go, Whatsapp, Tinder, Facebook ilimitados + 10 minutos TDN por 5 días… todo SIN CONSUMIR TU SALDO!

Reglas de juego

- La promoción estará disponible desde el 05 de agosto hasta el 31 de agosto del 2016 válido para Lima.
- El bono se le dará al cliente en un máximo de 24 horas.
- La descarga de la aplicación no está incluida.
- Los consumos dentro de Pokémon GO como comprar productos dentro del app no están incluidos.
- El funcionamiento del app de Pokémon GO está sujeto al sistema. operativo y a la capacidad del terminal. La app está disponible para IOS y Android.
- La velocidad de navegación depende de la capacidad de la red.
- Cada recarga tiene vigencia de 5 días desde el inicio de la recarga. Es decir, tendrás que cargar al sexto día para que empiece tu nueva recarga, página oficial.

Instalar Pokémon GO desde la Play Store