ALCATEL, una marca de comunicación de TCL, presenta en Perú el nuevo smartphone GO PLAY, diseñado para usuarios activos que no quieren perderse de nada cuando su prioridad es la aventura. Además es la mejor opción para los amantes de las actividades extremas, equipado con innovadora tecnología que permite a los usuarios tomar fotografías y video bajo el agua, rodar en el suelo e incluso lograr soportar una caída desde una altura de 1.5 metros.

ALCATEL GO PLAY

Al ser resistente al agua, al polvo y a los golpes, GO PLAY es la mejor opción para grabar todo lo que ocurre hasta en la piscina, con su poderosa cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilización de video (EIS), AF y flash LED o bien, tomar las mejores selfies con su cámara frontal de 8 megapíxeles.

Por si esto fuera poco, el equipo de sistema Android Lollipop, permite agregar fotos y comentarios a los temas favoritos del equipo, así como mostrar el avatar a los amigos en cualquier aplicación de juegos y transmitir locuras en vivo con las increíbles aplicaciones que incluye. Como parte de sus atributos destaca una memoria RAM de 1 GB y la capacidad de guardar imágenes y videos en su memoria interna de 8 GB.

Con GO PLAY, es posible realizar todo tipo de actividades durante el día y hasta bailar toda la noche; al contar con una poderosa batería de 2500 mAh que no dejará solo al usuario ya que ofrece alrededor de 8.3 horas de conversación y 55 horas de reproducción de música.

Especificaciones principales del Alcatel Go Play:

  • Pantalla LCD TFT de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Procesador MSM 8916 de cuatro núcleos a 1.2 GHz
  • Android 5.0 (Lollipop)
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32 GB con micro SD
  • Cámara trasera de 13 MP con flash y frontal de 8 MP
  • Conectividad WiFi, 4G LTE, Bluetooth 4.1, GPS, Radio FM
  • Batería de 2500 mAh
  • Certificación IP67 con resistencia al agua (hasta 1 metro de profundidad), golpes (hasta 1.5 metros de altura) y polvo

Este nuevo smartphone aportará un atractivo extra para todos sus usuarios, ya que ofrecerá una divertida gama de colores y que suma al innovador diseño del GO PLAY. Se podrá encontrar en colores Orange/White, Blue/White y Dark/Red y para complementar de manera perfecta, incluye audífonos compatibles con el modelo.

El Go Play de ALCATEL buscará renovar y revolucionar el look de los smartphones tanto a nivel local como mundial y estará disponible a partir de marzo 2016 en Movistar a un precio de S/. 249 en plan postpago 80.

Fuente | Notas de Prensa