Huawei anunció que se asoció con el fotógrafo de moda más famoso del mundo, Mario Testino, con motivo del lanzamiento del Huawei Watch. La campaña publicitaria presenta a la destacada modelo estadounidense Karlie Kloss y a uno de los modelos masculinos más importantes del mundo, Sean O`Pry. Esta es la primera vez que Huawei ha trabajado con el fotógrafo peruano y los mencionados modelos para exponer su visión de la moda y la adaptación de la tecnología.

HUAWEI WATCH

El Huawei Watch permite que los usuarios puedan estar conectados en cualquier lugar con notificaciones de llamadas, textos, mensajes instantáneos y correos electrónicos. Asimismo, el reloj se fabricó con materiales sofisticados y cuenta con una pantalla AMOLED táctil totalmente circular de 1,4 pulgadas, revestido con cristal de zafiro resistente a los raspones (la mejor opción de los fabricantes de relojes suizos) y un marco de acero inoxidable forjado en frío. Un reloj de alta calidad con un diseño que representa la combinación perfecta entre la moda y tecnología. Gracias a la última versión de Android Wear de Google, tanto los usuarios de iOS y de Android podrán conectarse al Huawei Watch.

El reloj tiene un diseño clásico, inspirado en los relojes suizos, y saldrá a la venta este mes en Canadá, Alemania, Francia, España e Italia. El Huawei Watch también se podrá reservar en los EE.UU a partir del 02 de setiembre. Además, saldrá a la venta en el Reino Unido, Japón y Emiratos Árabes Unidos en octubre y la información con respecto a más regiones en donde se podrá adquirir, se dará a conocer a finales de este año.

Estética de diseño clásico con tecnología inteligente

Fabricado con materiales de alta calidad, entre ellos el cristal de zafiro resistente a los raspones, el Huawei Watch mide 42 mm de diámetro, es decir, la dimensión tradicional de los relojes de pulsera. Además, existe una gama de marcos dorados, plateados y negros y con esferas de distintos diseños para elegir entre una gama de clásico, de lujo, de negocios, femenina, moderno y de estética sencilla.

La elección de la correa de 22 mm incluye las siguientes opciones: Una malla de acero inoxidable, eslabones de acero inoxidable, oro rosa, eslabones de acero inoxidable con acabado negro y eslabones de cuero marrón y negro.


Control de su estado de salud

Gracias a la capacidad para descargar y reproducir música sin estar conectado y con conectividad Bluetooth para auriculares inalámbricos, este reloj es el compañero ideal para salir a correr. Un sensor de ritmo cardíaco mide con precisión la frecuencia cardíaca y el sensor de movimiento de 6 ejes controla actividades físicas, como por ejemplo caminar, manejar bicicleta y escalar montañas.

Adopción entre el mundo de la moda y la tecnología

La campaña publicitaria de Testino presentará diferentes canales de comunicación a nivel mundial en las próximas semanas en las revistas de moda, publicidad exterior, medios digitales, así como en la televisión en una fase posterior.

Al respecto, Mario Testino aseguró lo siguiente: "El mundo está evolucionando a pasos agigantados y la tecnología se está desarrollando a una velocidad tan rápida que ahora ya no nos conformamos con un producto que sirva solamente para una sola cosa. Queremos que los productos que nos rodean nos ayuden a aprovechar todas las posibilidades que se nos ofrecen hoy a través de la tecnología y el nuevo mundo digital. Muchas veces la velocidad en que avanza la tecnología no siempre va de la mano con la estética y por eso Huawei fue muy inteligente en incluir estos dos mundos”.

"Decidí fotografiar y dirigir a Karlie Kloss y a Sean O'Pry en esta campaña porque siento que representan a los jóvenes de hoy y encajan perfectamente con el mundo de los nuevos relojes de Huawei. Disfruté mucho trabajar con ellos y lograron que esto se comunique de una forma natural”, finalizó el fotógrafo peruano.

Por su parte, la modelo Karlie Kloss, agregó: "Estoy emocionada por formar parte de esta campaña y trabajar con Mario Testino y Sean. La moda y la tecnología son súper importantes en mi vida, por eso me fascina ver que estos dos mundos se unen y son adoptados en el reloj Huawei. El reloj combina un diseño clásico y elegante con la última tecnología, así que tengo todo lo que necesito al alcance de la mano".

Sean O’Pry, modelo, contó su experiencia: "La sesión de fotos del reloj fue increíble: cuando Mario Testino está en la sala pasan cosas especiales y esta campaña también fue particularmente emocionante por la participación de Karlie. Yo uso un reloj como una afirmación clásica y doy a entender que valoro mi tiempo. El reloj Huawei es el primer reloj inteligente con un diseño clásico que se adapta al mundo interconectado en que vivimos, y adopta tanto la moda como la tecnología. Realmente disfruté muchísimo trabajar en esta campaña".

Fuente | Nota de Prensa