El Galaxy A05 es el nuevo celular de SAMSUNG en Perú, la renovación de la gama de entrada que incluye una pantalla de 6.7 pulgadas HD+ y un procesador Octa-Core, permitirá a los usuarios un buen rendimiento en las funciones más utilizadas y básicas con múltiples aplicaciones, además disfrutar del contenido multimedia en las redes sociales más conocidas.

CELULAR SAMSUNG GALAXY A05 EN PERÚ OFICIAL

El Galaxy A05 tiene un diseño que combina un estilo clásico de la serie Galaxy y atractivo, el rendimiento está a cargo de su procesador Helio G85 de MediaTek en combinación con su memoria RAM PLUS de 4GB brindando un uso eficiente y continuo sin lentitud ni problemas con la mayoría de apps y sus funciones básicas. Mientras que su pantalla PLS LCD de 6.7 pulgadas con resolución HD+ garantiza colores vibrantes y una visualización nítida para consumir imágenes, películas y videojuegos sin perder ningún detalle. Su batería es de 5000 mAh con carga rápida de 25W, el cargador no se incluye en la caja, se podrá utilizar el celular por muchas horas y recargar sin esperar mucho para continuar con el día.

Especificaciones principales del Galaxy A05

Pantalla PLS LCD de 6.7 pulgadas con resolución HD+ (720 x 1600)
Refresco a 60Hz
CPU Mediatek MT6769V/CZ Helio G85 (12nm) de ocho núcleos hasta 2.0 GHz
GPU Mali-G52 MC2
S.O. Android 13 con One UI
RAM 4/6 GB
ROM 64/128 GB eMMC 5.1 ampliable con MicroSD
Cámara 50 MP/F1.8 (Principal), 2 MP/F2.4 (Profundidad)
Video 1080p a 30/60fps
8 MP/F2.0 (Frontal)
Batería 5000 mAh con carga rápida de 25W
Conectividad Wi-Fi dual band, 4G, Bluetooth 5.3, USB Tipo C 2.0, Radio FM
Localización GPS, Glonass, Beidou, Galileo
Audio Altavoz único, Jack 3.5 mm
Otros Desbloqueo facial
Dimensiones 168.8 x 78.2 x 8.8 mm, 195 g

El sistema de doble cámara en el posterior del equipo está formado por el sensor principal de 50 MP diseñado para tomar fotos en alta resolución y detalle, también permite una grabación de video Full HD y mejorando las escenas con los diferentes modos, su segunda cámara es de 2 MP para capturas imágenes con el efecto de profundidad. Mientras que la cámara frontal de 8MP es el ideal para selfies mejoradas con configuraciones exclusivas para luz, enfoque, filtros y compartirlas en tus redes sociales favoritas.

Disponibilidad y Precio

El nuevo Galaxy A05 está disponible color Negro, Blanco y Verde a un precio sugerido por la versión de 4GB + 64 GB desde S/ 369 como equipo libre de fábrica en las tiendas online y retailers del país, además en las principales operadoras de telefonía.