El HONOR 90 Lite es el nuevo celular de HONOR en Perú, un elegante dispositivo preparado para todo momento que cuenta con un completo sistema de cámara, pantalla y una serie de funciones inteligentes para mejorar la experiencia del usuario. Además para elevar la experiencia fotográfica, este equipo destaca por su cámara principal trasera de 100MP con una apertura de f/1.9, una gran angular y profundidad de 5MP, y una macro de 2MP.

HONOR 90 LITE EN PERÚ OFICIAL

El HONOR 90 Lite llega preparado con el Dimensity 6020 5G, una de las plataformas de MediaTek que brinda mejores resultados en rendimiento, además está equipado con HONOR RAM Turbo que permitirá ampliar los 8GB que posee de fábrica, una tecnología de HONOR que traslada una parte de la memoria flash a la RAM, lo que significa que 8GB de RAM pueden aumentarse hasta 13GB de RAM, permitiendo realizar más funciones de multitarea.

Especificaciones principales del HONOR 90 Lite

Pantalla LTPS LCD de 6.7 pulgadas con resolución FHD+ (1080 x 2388)
Refresco a 90Hz
CPU Mediatek MT6833V/ZA Dimensity 6020 (7 nm) de ocho núcleos hasta 2.2 GHz
GPU Mali-G57 MC2
S.O. Android 13 con Magic UI 7.1
RAM 8 GB
ROM 256 GB
Cámara 100 MP/F1.9 (Principal), 5 MP/F2.2 (Gran angular y Profundidad), 2 MP/F2.4 (Macro)
16 MP/F2.5 (Frontal)
Batería 4500 mAh con carga rápida de 35W
Conectividad Wi-Fi dual band, Dual SIM, 5G, Bluetooth 5.3, USB Tipo C 2.0, NFC
Localización GPS, GLONASS, GALILEO, BDS
Otros Lector de huella lateral, Desbloqueo facial
Dimensiones 162.9 x 74.5 x 7.48 mm, 179g

En el apartado fotográfico el sistema de cámara posterior cuenta con la principal de 100MP que permitirá capturar todos los momentos a gran tamaño y resolución, pudiendo apreciar mejor los detalles en el resultado final, llega apoyado para resultados en espacios amplios una cámara de 5MP que a la vez puede capturar imágenes con el efecto de profundidad, por último incluye una cámara macro de 2MP para las fotografías que necesitan un mejor acercamiento y detalle.

HONOR 90 LITE EN PERÚ OFICIAL

Disponibilidad y Precio

El HONOR 90 Lite está disponible en color Midnight Black, Cyan Lake y Titanium Silver, teniendo como precio referencial desde S/ 1099 como equipo libre desde la página oficial y tiendas de la marca, además en las diferentes operadoras, tiendas online y retailers del país.