El moto e22i es el nuevo celular de motorola en Perú, llega con altavoces estéreo potenciados con Dolby Atmos, una novedad para la familia moto e, una pantalla fluida de 90Hz, un diseño elegante y un sistema de cámara extraordinario garantizado para llevar la experiencia de entretenimiento al siguiente nivel.

MOTOROLA MOTO E22I EN PERÚ

El moto e22i posee una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+, con una relación de aspecto de 20:9 y gracias a la increíble frecuencia de actualización de 90Hz para disfrutar el tipo de contenido que mires. Disfruta de una experiencia de Android más rápida, inteligente y segura gracias a Android 12 (edición Go). El tiempo de espera es cosa del pasado; las aplicaciones se abren en cuestión de segundos y las animaciones son más fluidas. Y gracias a My UX, tu smartphone funciona como tú quieres, contrólalo con gestos sencillos, personaliza tu configuración de entretenimiento y dale un aspecto único.


Especificaciones principales del moto e22i


Pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+ (720 x 1600)
Refresco 90Hz
CPU Mediatek MT6765V/CB Helio G37 a 12 nm de ocho núcleos hasta 2.3 GHz
GPU PowerVR GE8320
S.O. Android 12 Go con My UX
RAM 2 GB
Almacenamiento 32/64 GB ampliable con micro SD
Cámara 16 MP/F2.2 (Principal), 2 MP/F2.4 (Profundidad)
Cámara Frontal 5 MP/F2.4
Batería 4020 mA
Conectividad Wi-Fi dual band, 4G, Bluetooth 5.0, USB tipo C 2.0, Jack 3.5mm, Radio FM, GPS (A-GPS, GLONASS, GALILEO)
Otros Lector de huella lateral, Altavoz estéreo
Tamaño, Peso 163.6 x 74.7 x 8 mm, 169 gramos

Motorola está consciente que hoy la cámara se ha convertido en una herramienta que permite conectar con el mundo. Por lo que con el nuevo moto e22i también se puede obtener mejores resultados, ya sea tomando selfies o retratos de aspecto profesional. Utiliza el sistema de cámaras de 16MP con tecnología IA, que cuenta con un sensor de profundidad preciso y una cámara frontal para autorretratos preparados para redes sociales. Utiliza funciones de software como Aumenta el ritmo para capturar contenido de una nueva diferente.

MOTOROLA MOTO E22I EN PERÚ

Disponibilidad y Precio


El nuevo moto e22i está disponible colores gris y blanco a un precio sugerido desde S/ 699 como equipo libre desde la página oficial de motorola, además de las principales tiendas online, operadoras y retailers del país.