En el mercado de dispositivos móviles existen muchas gamas entre los que se pueden mencionar de entrada, media o alta, pero también está una enfocada especialmente a los videojuegos con smartphones diseñados y desarrollados para brindar la mejor experiencia en ese apartado, uno de ellos es REDMAGIC, la marca que desde el 2017 es la división de juegos de Nubia, compañia asociada a ZTE. Y como viene siendo habitual en el mercado peruano, estará disponible oficialmente uniéndose a la llegada de nuevas marcas que enriquecen las opciones para el usuario final.

ZTE BLADE A71 EN PERÚ

La información sobre los REDMAGIC en Perú llega a través de RPP durante el MWC 2022, así lo confirmaba Manuel Cigarán, gerente de terminales en Entel Perú: "Estamos buscando constantemente alternativas y soluciones para el consumidor peruano. Hemos sido los primeros en traer las marcas Xiaomi, realme, vivo, OPPO, las nuevas grandes marcas en el mundo. Hay personas que quieren probar estas marcas, y es ahí donde llega REDMAGIC, una marca con la que atenderemos las necesidades de nuestro público gamer y que puede disfrutar nuestra red 5G".


Disponibilidad y Precio


Por el momento se sabe que el primer modelo disponible en Perú será el REDMAGIC 7, incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y llega en versiones de hasta 18 GB de RAM. No hay fecha oficial de llegada, Entel será la encargada de comercializarlo en el país, la operadora confía en que el formato tiene cabida en el mercado "más del 70% de personas juegan, hay un enorme interés en esto. Es una buena prueba", señala Cigarán.