TCL presentó su nueva línea de smartphones TCL Serie 20 con su increíble tecnología de pantalla NXTVISION 2.0 mejorada. Esta serie combina un diseño inspirado en la naturaleza con un rendimiento a costos asequibles y ofrece mejoras con respecto a la Serie 10 de smartphones TLC lanzada el año pasado, para hacer frente a las necesidades del consumidor actual. Además, presenta tres modelos, uno de ellos con capacidad 5G con mejoras en la imagen y mejor duración de la batería.

SERIE TCL 20 EN PERÚ

Los dispositivos de la Serie 20 incluirán la próxima generación de display con NXTVISION 2.0, que cuenta con un software de inteligencia artificial que habilita funciones de pantalla adaptables que permite reducir los toques falsos, mejora el brillo, color, contraste e iluminación del display.

EL TCL 20 Pro 5G: Ultra claridad


Con su diseño elegante y armonizado de tonos mate y brillantes que acentúan diferentes profundidades de luz que revelan elegancia y dinamismo. Posee una pantalla de 6.67” AMOLED con cristal curvo en 3D, los mismos que ofrecen una claridad FHD+ y millones de tonos de colores. Experimenta un desempeño rápido y potente con su memoria interna RAM 6GB + 256GB ROM.

SERIE TCL 20 EN PERÚ

No te podrás resistir a este increíble equipo que hará que tus imágenes se vean de maravilla con sus cuatro cámaras: 48MP con AF y estabilizador de imagen óptico (OIS) + una con gran angular de 16MP + una macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. Una vez que hayas capturado tu mejor momento en una imagen, te darás cuenta de que no solo revivirás el momento sino la emoción de haberla capturado con tu TCL 20 Pro 5G.

TCL 20L+: La mejor calidad de imagen


Este nuevo modelo TCL 20L+ cuenta con una cámara cuádruple de 64MP y tecnología NXTVISION más una pantalla FHD+ de 6,67” que permitirá al usuario disfrutar al máximo de este equipo.

SERIE TCL 20 EN PERÚ

Su increíble memoria interna de 256 GB + 6 GB en memoria RAM harán que el usuario experimente un desempeño impecable sin preocuparse por el espacio de almacenamiento. Tiene una impresionante cámara frontal de 16 MP que se complementa perfectamente con una cuádruple IA de 64MP de alta resolución, la cual suma 3 sensores de 8MP + 2MP + 2MP, los cuales serán tu compañero ideal para distintas de capturas.

TCL 20 SE: Máximo rendimiento multimedia con NXTVISION


En el nuevo y asequible TCL 20 SE encontrarán todas las características asociadas a un smartphone avanzado, junto con un sistema de entretenimiento de video superior para aquellos que buscan llevar sus experiencias a otro nivel.


Cuenta con un panel de 20,5:9 que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 90 por ciento en una pantalla de 6,82” con muesca en V para disfrutar de una experiencia de visualización maximizada de aspecto casi cinematográfico. Todo ello, gracias a su gran pantalla y a la optimización de imagen y video NXTVISION.

Para aprovechar aún más la gran pantalla, también cuenta con una Ventana Flotante Inteligente, que permite a los usuarios navegar por la web o responder los mensajes mientras ven videos; la función se activa deslizando hacia la esquina derecha o izquierda y puede ajustarse el tamaño o moverse a cualquier parte de la pantalla.

Este equipo también brinda una excelente reproducción de video gracias a la tecnología de conversión de SDR a HDR y a la tecnología NXTVISION, el color, el contraste y la claridad mejoran mientras se disfrutan los videos en tiempo real. El diseño de doble altavoz del smartphone también eleva la experiencia de audio, no se bloquean los altavoces cuando el dispositivo se sostiene en la mano del usuario y es compatible con Hi-Res Audio.

SERIE TCL 20 EN PERÚ

Para alimentar todas estas características, cuenta con un procesador octa-core de Qualcomm y una batería de 5.000mAh. Además, cuenta con una gran capacidad de batería que permite cumplir la función de un banco de carga para otro dispositivo, gracias al soporte de carga inversa OTG (On-The-Go).

La cámara trasera cuádruple del dispositivo permitirá experimentar el encanto de tomas muy detalladas, paisajes amplios y retratos artísticos con la cámara cuádruple de 48MP.

Disponibilidad y Precio


Encuentra más información sobre el complemento perfecto de los smartphones de la nueva Serie 20 de TCL. Cabe resaltar que todos los equipos podrán ser adquiridos en CLARO. Para más información ingresar a tiendaclaro.pe

Fuente | Nota de Prensa