Muy buenas noticias de Xiaomi para este inicio de año en Perú. Al Redmi Buds 3 Pro, Redmi Buds 3 y el Redmi Watch 2 Lite, introducidos el 2021 y 2022, respectivamente, se suman los Redmi Buds 3 Lite con el fin de completar la Redmi Buds Series. El gigante asiático respondió a una demanda cada vez más presente en el estilo de vida de muchos: tener gadgets inteligentes con los que puedas escuchar tu música o podcast favorito, y por supuesto, para tareas vitales como trabajar o estudiar.

XIAOMI PRESENTA LOS REDMI BUDS 3 LITE EN PERÚ

Después de todo, el teletrabajo y la educación a distancia seguirán siendo una fuerte tendencia este año y herramientas como las de esta serie de Xiaomi se hacen indispensables. Te contamos los 5 principales atributos de los Redmi Buds 3 Lite:

Llamadas claras y sin interrupciones


Podrás disfrutar de llamadas nítidas y fluidas con audio de alta resolución y una tecnología anti interferencias eficaz. Este gadget utiliza un algoritmo de reducción de ruido para identificar y extraer voces humanas y reducir el ruido de fondo, asegurando la calidad de sus llamadas. Solo tienes que dar dos toques consecutivos a tus Redmi Buds 3 Lite para responderlas y tres más para cortarla y seguir con tus actividades.


Batería de larga duración


Estos auriculares inalámbricos cuentan en total hasta con 18 horas de duración de batería considerando el estuche y 5 horas solos para disfrutar de tu contenido favorito y un audio excepcional en cualquier momento. Los Redmi Buds 3 Lite poseen un puerto de carga tipo C: una sola carga de los auriculares es suficiente para hasta 5 horas de uso. Gran rendimiento sin preocupaciones para hacer ejercicio, escuchar música, ver películas y disfrutar de largas llamadas.

Conectividad asegurada


También cuenta con emparejamiento automático con solo un ‘beep’. Es decir, solo basta con insertar los audífonos en tu oído para escuchar el sonido que confirma la conexión. Podrás conectar tu dispositivo favorito a tus auriculares en cuestión de segundos. Además, gracias a la conectividad avanzada Bluetooth 5.2, la estabilidad y transmisión es mucho más rápida.

Diseño a tu medida


Este gadget tiene un diseño simple y elegante, perfecto para cualquier estilo y un discreto estuche de carga redondeado. Se caracteriza por tener un ajuste seguro, cómodo, ligero y suave en la piel. Su diseño ergonómico brinda comodidad sin esfuerzo y mantiene los Redmi Buds 3 Lite seguros en sus oídos incluso durante la práctica de algún ejercicio. Además, cuenta con resistencia a la salpicadura de polvo y al agua para uso diario gracias a la protección profesional IP54 diseñada por expertos, ideal para viajes y entrenamientos en el gimnasio.

XIAOMI PRESENTA LOS REDMI BUDS 3 LITE EN PERÚ

Complemento para otros gadgets


Los Redmi Buds 3 Lite se pueden utilizar con el Redmi Watch 2 Lite, que cuenta con más de 100 modos fitness, pantalla táctil de 1.55", colores intensos y una mayor resolución, atributo que permite mostrar mucho mejor los detalles. Además, hay una mayor relación pantalla-cuerpo, aumento del 10% con respecto al modelo anterior.

Disponibilidad y Precio


Puedes encontrar los Redmi Buds 3 Lite en colores negro y blanco a solo S/ 99 a través de www.xiaomioficial.pe, la página oficial de Xiaomi en Perú y los principales tiendas online y retail del país.

Fuente | Nota de Prensa