AOC y Roku acaban de anunciar una nueva línea de Smart TV en Perú, que incluye modelos de 32 y 43 pulgadas y que contará con Roku TV como sistema operativo, serán los primeros de esta sociedad en el país teniendo como nombre comercial AOC Roku TV y ofrecerá una interfaz de usuario simple e intuitiva, con acceso a más de 100000 películas y episodios de TV de miles de servicios de streaming gratuitos o pagos, tales como Netflix, Disney+, Spotify y HBO Max entre otros.

AOC CON ROKU TV EN PERÚ

Los consumidores también podrán disfrutar de la mejor programación local a través de America tvGO y canales gratuitos como Pluto TV y Vix, todos disponibles en la plataforma Roku. El nuevo AOC Roku TV ofrecerá a los consumidores una experiencia de TV inteligente que es fácil de usar, con excelente entretenimiento de streaming a un gran valor. La nueva línea de televisores AOC Roku incluye: 32 y 43 pulgadas HD con conectividad inalámbrica y por cable integrada.


Además, la nueva línea de televisores AOC Roku TV incluye:

  • Facilidad de uso: Una experiencia de televisión inteligente que es muy fácil de usar y que muestra todas las opciones de entretenimiento (streaming, cable/satélite, antena) en una pantalla de inicio personalizada.
  • Búsqueda universal de Roku: Es muy fácil encontrar una serie para disfrutar. Simplemente buscas por título o actor para recibir resultados de programas y películas en los principales canales.
  • Control remoto Roku: El control remoto de Roku es muy simple para navegar por los canales de streaming y viene con botones de acceso directo a los canales populares.
  • Aplicación móvil gratuita Roku: Controla el televisor a través de la aplicación Roku, que incluye un teclado completo, en tu dispositivo móvil. También puedes disfrutar de la escucha privada con auriculares, y la aplicación está disponible tanto en Android como en iOS.
  • Roku Voice: Usa comandos de voz para encontrar fácilmente tu película o actor favorito en la aplicación móvil gratuita Roku. Para emitir un comando, los usuarios pueden presionar y mantener presionado el botón micrófono en la aplicación móvil y decir un comando, como: “muéstrame comedias”. Los usuarios también pueden buscar películas o programas de televisión específicos, así como actores o directores favoritos: “muéstrame películas dirigidas por Alfonso Cuarón” o “encuentra todas las películas de Eiza González”.
  • Actualizaciones automáticas de software: Recibe nuevos canales y funciones de streaming sin mover un dedo a través de las actualizaciones automáticas del sistema operativo de Roku.
  • Funciona con asistentes de voz de Google: Los usuarios pueden controlar fácilmente su entretenimiento a través de comandos de voz con el asistente de voz de Google.
  • Apple AirPlay 2 y HomeKit: Los modelos AOC Roku TV también son compatibles con Apple AirPlay 2 y HomeKit. A través de Airplay, los clientes de Roku pueden hacer streaming, controlar y compartir su contenido favorito directamente desde su iPhone, iPad o Mac a su dispositivo Roku compatible, llevando la experiencia a la pantalla grande. HomeKit permite a los clientes controlar de forma fácil y segura su dispositivo Roku con su voz utilizando la aplicación Home y Siri en iPhone, iPad, Mac, Apple Watch o HomePod.

Disponibilidad


Los modelos AOC Roku TV estarán disponibles para la venta en las próximas semanas en las principales tiendas de Perú, incluyendo Falabella, Plaza Vea, Ripley e Hiraoka. El televisor de 32 pulgadas tendrá un precio sugerido de S/ 1049 y el de 43 pulgadas a partir de S/ 1499.