El moto g60s es el nuevo celular de Motorola en Perú, la nueva incorporación de la familia moto g cuenta con la experiencia de carga TurboPower más rápida de Motorola. Asimismo, posee una enorme pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz y un rendimiento ultra eficiente potenciado por un procesador optimizado, todo esto combinado con un increíble sistema de cuatro cámaras.

MOTOROLA MOTO G60S EN PERÚ

El nuevo moto g60s cuenta con el procesador ultrarrápido MediaTek Helio G95 que brinda un rendimiento ultra eficiente mientras los usuarios reproducen videos, chatean con amigos o toman fotos, hasta un 8% más rápido que la generación anterior. También se sentirá un impulso en el rendimiento con los 6 GB de RAM, mientras se cambia de una a otra aplicación sin inconvenientes.


Especificaciones principales del moto g60s


Pantalla IPS LCD de 6.8 pulgadas con resolución FHD+ (1080 x 2460)
Refresco 120 Hz, HDR10
Procesador Mediatek MT6382 Helio G95 de ocho núcleos hasta 2.0 GHz
GPU Mali-G76 MC4
S.O. Android 11 con My UX
RAM 6 GB
Almacenamiento 128 GB UFS 2.1 ampliable con micro SD hasta 1 TB
Cámara Principal 64 MP/F1.7 (Gran angular)
8 MP/F2.2 con 118° (Ultra gran angular)
5 MP/F2.4 (Macro)
2 MP/F2.4 (Profundidad)
Cámara Frontal 13 MP/F2.2
Batería 5000 mAh con carga rápida Turbopower 50W
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 5.0, USB Tipo C, NFC, Jack 3.5 mm, GPS, AGPS, GLONASS, Galileo
Otros Lector de huella posterior, Botón de Google Assistant

MOTOROLA MOTO G60S EN PERÚ

Lo nuevo de Motorola llega con cuatro cámaras, una para cada momento. Un sensor principal de 64 MP de ultra-alta resolución que saca fotos instantáneas con inmejorable nitidez, con el respaldo de la tecnología Quad Pixel que admite 4 veces más luz para iluminar entornos oscuros. También podrán cambiar al modo Night Vision para una claridad sorprendente y colores precisos en la oscuridad. La lente de ángulo ultra-amplio de 118º capta lo que los ojos ven, adaptándose 4 veces más a la escena que se ve frente a los ojos, y la cámara Macro permite acercarse más al objetivo para ver hasta los más pequeños detalles que sin dudas se perderían con un lente estándar. También se podrán convertir las fotos cotidianas en retratos de aspecto profesional con el sensor de profundidad.

Disponibilidad y Precio


El nuevo moto g60s está disponible en colores azul y aqua, inicialmente con Claro a través de sus tiendas físicas y virtuales, su precio sugerido es de S/ 1209 en Plan Max Ilimitado de S/ 55.90 y podría varíar dependiendo los planes.