Para sorpresa de todo el mundo, el Chapulin Colorado estará disponible en Fortnite, el mejor superhéroe cómico de la televisión internacional celebra su 51 aniversario al unirse a la batallas en el popular videojuego de battle royal. Este personaje creado por Roberto Gómez Bolaños es un superhéroe con un corazón de oro y más tierno que una lechuga.

COMPRAR CHAPULIN COLORADO EN FORTNITE PERÚ

La torpeza bienintencionada del Chapulín lo convirtió en un personaje muy querido en todos los hogares de Latinoamérica y en otras partes del mundo. A partir del 1 de noviembre los jugadores podrán comprar lotes que incluyen sus objetos favoritos del conjunto del Chapulín Colorado o con la opción también de comprar los objetos por separado.


Además del atuendo El Chapulín Colorado, podrán obtener los siguientes atuendos: Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada. Ganar las batallas equipando la mochila retro Paralizatrón CH-3000 y su fiel Chipote Chillón mientras celebran las victorias con el gesto ¡Que no panda el cúnico!.

COMPRAR CHAPULIN COLORADO EN FORTNITE PERÚ