El Galaxy Tab S7 FE es la nueva tablet de Samsung en Perú, disfruta de los colores vibrantes que ofrece la pantalla de 12.4 pulgadas, permite que los detalles se luzcan y, además, la experiencia cinematográfica es aún mejor con el increíble sonido de AKG. Los altavoces dobles y Dolby Atmos crean un sonido realmente envolvente para situarte en el centro de la escena.

SAMSUNG GALAXY TAB S7 FE EN PERÚ

La Galaxy Tab S7 FE, gracias al conjunto de chips Snapdragon 778G de alto rendimiento, mantiene la fluidez y la rapidez de tus transmisiones y tus juegos. Puedes hacer varias tareas sin problemas y ejecutar hasta tres aplicaciones a la vez. Además, puedes agregar más de 1 TB de almacenamiento con una tarjeta MicroSD para tener a mano todos tus archivos importantes.


Pasarán horas y horas antes de que tengas que cargar la batería de 10090 mAh. Dura hasta 13 horas para ver videos, por lo que tendrás tiempo de sobra para hacer una maratón. Y con la carga superrápida de 45 V, puedes recuperar la carga completa rápidamente. Con una baja latencia y una punta suave, el S Pen ofrece una experiencia de escritura natural. Además, convierte la escritura a mano en texto en tiempo real y te permite editar el texto con gestos simples. Cuando hayas terminado de usarlo, sujétalo magnéticamente al lateral para transportarlo fácilmente, sin necesidad de cargarlo.

Especificaciones principales del Galaxy Tab S7 FE


Pantalla TFT IPS LCD de 12.4 pulgadas con resolución WQXGA (800 x 1340)
Procesador Qualcomm SM7325 Snapdragon 778G de ocho núcleos hasta 2.4 GHz
GPU Adreno 642L
S.O. Android 11 con One UI 3.1
RAM 4/6 GB
Almacenamiento 64/128 GB ampliable con micro SD hasta 1TB
Cámara Principal 8 MP/F2.0
Cámara Frontal 5 MP/F2.2
Batería 10090 mAh con carga rápida hasta 45W
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 5.2, USB tipo C 3.2, GPS, Glonass, Beidou, Galileo, QZSS
Otros S Pen incluido, Samsung DeX, Dolby ATMOS,

SAMSUNG GALAXY TAB S7 FE EN PERÚ

Disponibilidad y Precio


La nueva Samsung Galaxy Tab S7 FE está disponible en colores negro, plateado y rosa a un precio sugerido desde S/ 2499 en la versión de 4GB + 64GB solo Wi-Fi desde la página oficial de Samsung y en las principales tiendas online y retail del país.