Los FreeBuds 4 son los nuevos Auriculares TWS de Huawei en Perú, este 2021 la compañía ha lanzado sus audífonos ANC 2.0 de ajuste abierto que ofrecen mejoras integrales tanto en la experiencia de uso como en la de escucha.

HUAWEI FREEBUDS 4 EN PERÚ

Con el objetivo de dar la mayor comodidad a la hora de usarlos, los FreeBuds 4 fueron sometidos a diversas pruebas. Huawei recopiló datos del canal auditivo de más de 10,000 usuarios reales mediante el uso de instrumentos de ingeniería ergonómica y escaneado en 3D. Logrando así un modelo ergonómico y eficiente de máximo rendimiento y comodidad.

De esta manera, en comparación con su predecesor, han recibido 13 optimizaciones de tamaño, reduciendo aún más su cuerpo y el tallo para conseguir un peso más ligero pesando 4.1 gramos por audífono.


Huawei innova en la industria con la tecnología ANC 2.0 de ajuste abierto

Los FreeBuds 4 fueron creados para casi todos los usuarios y casi toda situación, es decir, su diseño y funciones se pueden adaptar a prácticamente todos los oídos de todas las personas y su tecnología inteligente permite que cancelar el ruido exterior mientras se escucha música.

Son los primeros audífonos abiertos del sector que incorporan la tecnología Adaptive Ear Matching (AEM). Cuando los usuarios activan la función de cancelación de ruido, los auriculares detectan automáticamente la forma del canal auditivo y las condiciones de uso, y luego asignan los parámetros de cancelación de ruido más adecuados.

HUAWEI FREEBUDS 4 EN PERÚ

Disponibilidad y Precio


Los nuevos FreeBuds 4 de Huawei están disponibles en color blanco y plata a un precio sugerido desde S/ 599 desde su página oficial y tiendas fisicas, además de las principales tiendas online y retail del país.