Los nuevos Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 de Samsung ya tienen precios oficiales en Perú, los nuevos teléfonos plegables de la serie Galaxy Z llegaron al mercado para sorprender a los usuarios con su innovadora tecnología. Desde un diseño único y compacto, hasta un rendimiento ideal para potenciar tu productividad día a día, ambos equipos tienen características únicas para superar tus expectativas, ¡y ya puedes obtener el tuyo!

PRECIO DEL GALAXY Z FLIP 3 Y Z FOLD 3 EN PERÚ

Cabe resaltar que los nuevos integrantes de la serie Galaxy Z son los primeros teléfonos plegables en ser resistentes al agua, al contar con certificación IPX8. Asimismo, el Z Fold3 5G es también compatible con el S-Pen, una de las principales características heredadas de la serie Galaxy Note. Además, posee un mejorado Modo Flex que incrementa la productividad y se adapta a tus necesidades.

Preventa de la nueva línea Galaxy Z


Samsung anunció el inicio de la preventa de su nueva línea Galaxy Z desde el 24 de septiembre hasta el 13 de octubre. De esta manera, por la compra de un Galaxy Z Fold3 5G o un Galaxy Z Flip3 5G, podrás llevarte un e-voucher (cupón virtual) de hasta S/ 799 para canjear una variedad de dispositivos de la familia Galaxy a través de la aplicación móvil de “Samsung Members”. Para acceder a este beneficio, sigue los siguientes pasos una vez hayas adquirido tu Galaxy Z Fold3 5G o Galaxy Z Flip3 5G:


  • Con tu Galaxy Z Fold3 5G | Z Flip3 5G inicia sesión o registrarte en el app “Samsung Members”.
  • Ya en la aplicación, dirígete a la sección “Beneficios” y obtén el código de cupón.
  • Al obtener el código y hacer click en “Dónde usar tu cupón”, se abrirá una página web para proceder a elegir tus accesorios.
  • Selecciona los accesorios de tu preferencia.
  • Registra el pedido y dirección para la coordinación de entrega del o los productos seleccionados*.

Precios del Galaxy Z Flip 3 y disponibilidad


El Galaxy Z Flip3 5G ofrece un diseño icónico y compacto, el dispositivo cuenta con recursos de cámara mejorados. Asimismo, posee una pantalla de cubierta cuatro veces más grande que la anterior, la cual permitirá acceder a distintas notificaciones e interactuar con el equipo sin la necesidad de abrirlo. Su precio inicial es desde S/ 4,499 por la versión de 128 GB, disponible desde la página oficial de Samsung y las principales tiendas online, operadoras y retail del país.

Precios del Galaxy Z Fold 3 y disponibilidad


Por su lado, el nuevo Galaxy Z Fold3 5G, el dispositivo ideal para quienes buscan un potente rendimiento y mayor productividad. Este nuevo plegable llega a su tercera generación con las funciones más solicitadas por los amantes de la familia Galaxy. Su precio inicial es desde S/ 7,999 por la versión de 256 GB, disponible desde la página oficial de Samsung y las principales tiendas online, operadoras y retail del país.