Los Earbuds 2 Lite son los nuevos Auriculares TWS de HONOR en Perú, integran ANC y un sonido envolvente y nítido, sentirás la calma; no escucharás nada o casi nada de lo que ocurre en el exterior. Incluso en las llamadas o videollamadas.

HONOR EARBUDS 2 LITE EN PERÚ

De hecho, estos auriculares permiten hacer llamadas de alta calidad, incluso si estás caminando o corriendo en condiciones de fuertes vientos. Esto es posible, porque gracias a la combinación de diversas tecnologías, logran extraer el sonido de quien hace la llamada y optimizar así la experiencia de voz.

Así también, cuentan con una batería de larga duración que tolera y hasta 20 horas de llamadas telefónicas en conjunto con el estuche de carga. Esto garantiza que sin importar cuánto dure esa importante conversación, los HONOR Earbuds 2 Lite no te dejarán a la mitad de la llamada.


Por otro lado, gracias a los controles táctiles en los auriculares es sencillo controlar el volumen, así como colgar y responder rápidamente para no hacer esperar a quienes te quieren contactar. Algo más que debes de tomar en cuenta en unos auriculares es que sean inalámbricos o True Wireless Stereo (TWS), es que cuenten con un ajuste perfecto para que tengas absoluta libertad de movimiento y que no estar al pendiente de que alguno se llegue a caer. Recuerda que tu única preocupación en ese momento debe de ser tener una charla fluida.

HONOR EARBUDS 2 LITE EN PERÚ

Disponibilidad y Precio


Los nuevos Earbuds 2 Lite de HONOR están disponibles en color blanco a un precio sugerido desde S/ 349 desde honorperu.pe, su página oficial y las principales tiendas online y retail del país, además de la tienda física de MegaPlaza.