El Moto G30 es el nuevo celular de Motorola en Perú, el smartphone más reciente que lanzó la marca encarna su misión de aportar un valor excepcional y funciones de primera calidad a la gama media, ofreciendo experiencias superiores, como un sistema de cámaras excepcional y un rendimiento al alcance de más usuarios.

MOTO G30 EN PERÚ

El nuevo Moto G30 tiene una pantalla Max Vision HD+ de 6,5″ permite darle vida a juegos, películas y chats de video. Esta experiencia de visualización realmente viene con el mejor entretenimiento debido a una frecuencia de actualización de 90 Hz. Además, con almacenamiento integrado de 128 GB1, habrá mucho espacio para fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos favoritos, en todo lugar. Si se necesita más espacio, se pueden añadir hasta 512 GB más con una tarjeta microSD.


Especificaciones principales del Moto G30


Pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+ (720 x 1600) y 90Hz
Procesador Qualcomm Snapdragon 662 de ocho núcleos hasta 2.0 GHz
GPU Adreno 610
S.O. Android 11 con My UX
RAM 4 GB
Almacenamiento 128 GB ampliable con micro SD hasta 512 GB
Cámara Principal 64 MP/F1.7 (Gran angular)
8 MP/F2.2, 118˚ (Ultra gran angular)
2 MP/F2.4 (Macro)
2 MP/F2.4 (Profundidad)
Cámara Frontal 13 MP/F2.2
Batería 5000 mAh con carga rápida Turbopower 20 de 20W
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 5.0, USB Tipo C, Jack 3.5 mm, Radio FM
Otros Lector de huella trasero, botón de acceso para Google Assistant

MOTO G30 EN PERÚ

Innovaciones de software útiles


En lugar de duplicar las grandes cosas que hace Google con Android, Motorola elige construir sobre ella con un conjunto completo de herramientas llamado My UX, que permite a los usuarios llevar música, videos, juegos, y temas de dispositivos al siguiente nivel con ajustes personalizados. Además de los gestos favoritos de los fans, como encender la linterna con un simple gesto de cortar o lanzar la cámara con el giro de una muñeca, se añadieron más experiencias, como deslizar para dividir, lo que permite dividir la pantalla en dos y hacer más cosas a la vez, como ver un vídeo y chatear con un amigo al mismo tiempo, o trabajar en varias hojas o documentos simultáneamente.

Y como My UX no se interpone a la experiencia Android pura, los usuarios pueden disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas. Esta interesante actualización de Google ofrece una gestión optimizada de conversaciones en aplicaciones de mensajería, un control mejorado sobre los dispositivos conectados y un enfoque más práctico de la privacidad de datos.

Disponibilidad y Precio


El nuevo Moto G30 está disponible en color gris a un precio sugerido desde S/ 869 en los diferentes operadores, tiendas online y retail.