HONOR sigue creciendo como marca independiente y el Perú es uno de los principales mercados en los que la compañía ya se encuentra operando. Localmente se ha marcado un hito al ser el primer país en América Latina en lanzar de forma oficial un producto tras haber anunciado su separación de Huawei y nueva imagen de marca.

TIENDAS OFICIALES DE HONOR EN PERÚ

Es así que, los HONOR Choice True Wireless Stereo Earbuds X1 continúan posicionándose como los auriculares ideales para aquellos usuarios en búsqueda de una excelente calidad de audio a un precio inmejorable, impulsados gracias a su disponibilidad en las principales e-commerce del país: Mercado Libre, Linio y Juntoz.


Desde su llegada al territorio nacional, HONOR viene desarrollando alianzas estratégicas con los principales socios para poder llegar, con productos innovadores en cuanto a experiencia de uso y con lo último en tecnología, a más peruanos y peruanas. Es así que la marca ya cuenta con Tiendas Oficiales en Mercado Libre, Linio y Juntoz, en donde los usuarios encontrarán los productos que irán siendo lanzados al mercado local y que además contarán con el soporte y garantía de la compañía a nivel global.

¨Desde el inicio de nuestras operaciones en el Perú, nos propusimos ofrecer un portafolio de productos de calidad que cumplan, e incluso superen, con las expectativas de todos los usuarios¨, señaló Eid Hirsh, Director de PR de HONOR Perú. ¨De igual forma, contar con un óptimo canal de distribución es clave para poder lograr dicho objetivo, es por ello que seguimos generando alianzas estratégicas con los mejores socios locales para poder llegar a todo el país, y así ofrecer a los consumidores a nivel nacional un mundo inteligente y conectado¨, aseguró Hirsh.

A su vez, HONOR Perú presentó, hace unos días, sus redes sociales oficiales. En Facebook lo puedes encontrar como @HonorMobilepe y en Instagram como @Honor_pe. En ambas redes se viene compartiendo información de la marca y sus productos, lugares de venta, sorteos, novedades y muchas sorpresas que en las próximas semanas se irán incrementando ya que la marca tiene previsto nuevos lanzamientos muy pronto.