Xiaomi segunda marca de smartphones en el Perú líder en incorporar la plataforma IoT (Internet de las Cosas, por sus siglas en inglés) para consumidores, presentaron su nuevo Redmi Note 9T, la mejor opción de gama media con un cámara potente, batería de larga duración y altavoz dual para una experiencia única a un precio accesible.

XIAOMI REDMI NOTE 9T EN PERÚ

La cámara triple trasera de 48 megapíxeles con IA otorga un mejor control del High Dynamic Range (HDR) para controlar la iluminación y obtener imágenes más acordes a las visualizadas por el ojo humano. El sensor de profundidad de dos megapíxeles permite captar retratos y adicionalmente cuenta con un macro de dos megapíxeles. Los selfies, por su parte, se pueden capturar con un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.25.


Este teléfono, el primero de la serie Redmi que se encuentra preparado para la eventual llegada de la red 5G, destaca por su batería de 5000mAh, la cual le ofrece al usuario que estudia o trabaja hasta tres días de duración, 15 horas de navegación, 18 horas de reproducción de vídeo y para los fanáticos de los videojuegos hasta 11 horas de juego ininterrumpidas, incluye un cargador rápido de 18 W que carga en solo 30 minutos al 33%. Esta tecnología de avanzada, facilita el uso por casi tres años diariamente de la batería sin una degradación significativa de su capacidad.

XIAOMI REDMI NOTE 9T EN PERÚ

Asimismo, destacó que Xiaomi está comprometido con llevar innovación al alcance de todos. En este sentido, considera que las prestaciones de los smartphones listos para las redes 5G no solo deben estar incluidas en los celulares de alta gama, sino también en los de gama media. La velocidad y el desempeño del Redmi Note 9T cumple perfectamente con esa promesa. Redmi Note 9T se distingue por su eficiencia energética, procesador octa-core y tecnología de 7nm. Además, con sus dos tarjetas SIM, podrá soportar próximamente la red 5G.

Especificaciones principales del Xiaomi Redmi Note 9T


Pantalla IPS LCD de 6.53 pulgadas con resolución FHD+ (1080 x 2340)
Gorilla Glass 5
Procesador MediaTek MT6853 Dimensity 800U 5G de ocho núcleos hasta 2.4 GHz
GPU Mali-G57 MC3
S.O. Android 10 con MIUI 12
RAM 4 GB
Almacenamiento 64/128 GB UFS 2.1/2.2
Cámara Principal 48 MP/F1.8 (Normal)
2 MP/F2.4 (Macro)
2 MP/F2.4 (Profundidad)
Cámara Frontal 13 MP/F2.3
Batería 500 mAh con carga rápida con cable de 18W
Conectividad Wi-Fi, 4G, 5G, NFC, Infrarrojo, USB Tipo C, Radio FM
Otros Sensor de huellas dactilares en el lateral, Altavoces dobles

Disponibilidad y Precio


El Xiaomi Redmi Note 9T está disponible en color gris, en las principales tiendas online y retail, además en los operadores como equipo liberado a un precio sugerido de 1199 o dependiendo de los planes a elegir.