Los modelos LG K52 y LG K62 cuentan con cámaras principales de 48 MP para registrar fotos y videos más nítidos, mientras que sus cámaras Selfies son de 13 MP y 28 MP, respectivamente. En tanto, el LG K42 cuenta con una excelente cámara principal de 8MP.
En cuanto a diseño, resalta por su conveniencia y estilo premium pero sobre todo por lucir con un estilo auténtico. La parte trasera del K42, modelo color gris y verde, tiene recubrimiento UV y una cubierta de ondas que proporciona un agarre cómodo y protección anti rasguños. En el LG K52 y LG K62, en color azul y blanco respectivamente, se tiene un acabado mate excepcional que da una textura antideslizante y no deja las clásicas huellas como consecuencia de su uso. Además, ahora el botón de encendido y apagado también es un sensor de huella dactilar y su fácil acceso permite un desbloqueo rápido.
Respecto a la pantalla, cada una destaca por su amplitud de 6.6’’ y resolución HD+ que la hacen ideal para un mejor disfrute de contenido audiovisual para las sesiones de teletrabajo, clases virtuales o entretenimiento. Su formato Punch Hole 20:9 tiene un discreto agujero para la cámara Selfie ubicado en la parte central que brinda más espacio para una completa inmersión.
Su uso no se verá limitado ya que toda la serie ofrece una batería de 4,000 mAh, que sumado a su eficiente procesador nivela su consumo energético, permitiendo disfrutar de más horas de duración sin recurrir a un cargador o batería portátil. Por otro lado, descargar y almacenar información tampoco será problema ya que el K62 ofrece 128 GB de almacenamiento y tanto el K52 como K42 ofrecen 64 GB. La gran capacidad de estos modelos permite descargar diversas aplicaciones y almacenar gran cantidad de información, funciones de mucha utilidad en este contexto digital.