La nueva serie K 2021 es lo más reciente en smartphones de gama media de LG y ya se encuentra disponible a nivel nacional. Los modelos K42, K52 y K62 forman parte de este portafolio y cuentan con un diseño premium, con características y funcionalidades que el usuario realmente necesita en su día a día. Este nuevo ingreso al segmento móvil, está respaldado por el prestigio global de LG y su solidez de 23 años en el mercado peruano.

LG K 2021 EN PERÚ

Los modelos LG K52 y LG K62 cuentan con cámaras principales de 48 MP para registrar fotos y videos más nítidos, mientras que sus cámaras Selfies son de 13 MP y 28 MP, respectivamente. En tanto, el LG K42 cuenta con una excelente cámara principal de 8MP.


En cuanto a diseño, resalta por su conveniencia y estilo premium pero sobre todo por lucir con un estilo auténtico. La parte trasera del K42, modelo color gris y verde, tiene recubrimiento UV y una cubierta de ondas que proporciona un agarre cómodo y protección anti rasguños. En el LG K52 y LG K62, en color azul y blanco respectivamente, se tiene un acabado mate excepcional que da una textura antideslizante y no deja las clásicas huellas como consecuencia de su uso. Además, ahora el botón de encendido y apagado también es un sensor de huella dactilar y su fácil acceso permite un desbloqueo rápido.

Respecto a la pantalla, cada una destaca por su amplitud de 6.6’’ y resolución HD+ que la hacen ideal para un mejor disfrute de contenido audiovisual para las sesiones de teletrabajo, clases virtuales o entretenimiento. Su formato Punch Hole 20:9 tiene un discreto agujero para la cámara Selfie ubicado en la parte central que brinda más espacio para una completa inmersión.

LG K 2021 EN PERÚ

Su uso no se verá limitado ya que toda la serie ofrece una batería de 4,000 mAh, que sumado a su eficiente procesador nivela su consumo energético, permitiendo disfrutar de más horas de duración sin recurrir a un cargador o batería portátil. Por otro lado, descargar y almacenar información tampoco será problema ya que el K62 ofrece 128 GB de almacenamiento y tanto el K52 como K42 ofrecen 64 GB. La gran capacidad de estos modelos permite descargar diversas aplicaciones y almacenar gran cantidad de información, funciones de mucha utilidad en este contexto digital.