El Huawei Y7a es el nuevo celular de Huawei en Perú, la más reciente incorporación a la Familia Y. Con una carga rápida, una batería potente y un diseño sobresaliente busca satisfacer las necesidades de sus usuarios, principalmente jóvenes.

HUAWEI Y7A EN PERÚ

El Huawei Y7a tiene una pantalla Full HD de 6.67 pulgadas y una resolución de 2400 x 1080, ofrece una experiencia excepcional de visualización inmersiva para la reproducción de juegos y videos. Asimismo, se han incorporado ajustes de comodidad para los ojos con poca luz azul, lo cual está certificado por TÜV Rheinland y así se ha maximizado la protección visual.


La fotografía y los videos se han convertido en una de las actividades favoritas de los jóvenes. Huawei lo sabe y por ello ha incorporado una cámara principal de 48MP (f/1.8) en el Y7a, capaz de producir imágenes de alta definición, un ultra gran angular de 8MP (f/2.4), una macro de 2MP, y una cámara de profundidad de 2MP (f/2.4). Este smartphone cuenta también con el modo Noche, que tiene algoritmos de Inteligencia Artificial para lograr fotos con excelente claridad.

Además, cuenta con una cámara selfie de 8 MP que también usa la Inteligencia Artificial de Huawei. Esta quinta cámara cuenta con un Flash Circular para una iluminación uniforme y suave de las selfies, cuando se dispara en condiciones de poca luz.

Especificaciones principales del Huawei Y7a


Pantalla IPS TFT de 6.67 pulgadas con resolución FHD+ (2400 × 1080)
Procesador Huawei Kirin 710A de ocho núcleos hasta 1.6 GHz, GPU Mali G51-MP4
S.O. Android 10 con EMUI 10.1.1
RAM 4 GB
Almacenamiento 64 GB ampliable con micro SD
Cámara Principal 48 MP/F1.8 (Normal)
8 MP/F2.4 (Ultra gran angular)
2 MP/F2.4 (Macro)
2 MP/F2.4 (Profundidad)
Cámara Frontal 8 MP/F2.0
Batería 5000 mAh con carga rápida SuperCharge de 22.5W
Conectividad WiFi, USB tipo C, Bluetooth 4.2, GPS, Jack 3.5 mm
Otros Sensor de huella lateral, Radio FM

HUAWEI Y7A EN PERÚ

Disponibilidad y Precio


Hasta el 21 de febrero, Huawei ofrece cupones de descuento de hasta S/40. Los compradores recibirán un cupón de descuento de S/30 en su tienda virtual y podrán elegir entre un cupón por un mes gratis de suscripción en América TV GO o un cupón para un combo personal en Bembos.

Además, recibirán otros beneficios: 18 meses de garantía para el equipo, 3 meses de protección para la pantalla del equipo, 15 GB de almacenamiento gratuito por un año en HUAWEI Cloud y 5 temas HUAWEI gratis.

El Huawei Y7a viene en los colores Azul Profundo (Crush Green), Oro Rosado (Blush Gold) y Negro Mate (Midnight Black). Además, estará disponible en las tiendas Huawei Experience Store y en Huawei Store, la tienda virtual de la compañía.