Huawei hace posible que más personas prueben su tecnología, abriendo cinco nuevas tiendas en Lima Metropolitana. Tal es el caso de su nuevo punto de venta en Mall Aventura Santa Anita, en formato HES (Huawei Experience Store), un centro donde los clientes podrán ver de cerca la amplia variedad de productos de la marca, experimentarlos y ser asesorados sobre los mismos.

TIENDA HUAWEI EN SANTA ANITA

La tienda que se inaugura el 28 de noviembre, está ubicada muy cerca de la entrada principal y contará con todo el ecosistema de productos Huawei, como son sus celulares inteligentes, tablets, laptops y accesorios diversos como audífonos y relojes inteligentes.


“Nos enorgullece como la marca se está expandiendo en todo Lima con nuestras recientes aperturas. Consideramos que Santa Anita es un distrito estratégico para que más personas conozcan nuestro variado portafolio y los usuarios de la marca tengan un lugar de soporte técnico cerca”; apuntó Gabriel Castro, especialista en relaciones públicas de Huawei Perú.

En esta tienda de 115 mt2 también podrán experimentar del servicio de soporte técnico en tiempo real, ya que en esta se harán revisiones y reparaciones en presencia de los compradores. Así, la experiencia y calidad de servicio de los asesores Huawei estará más cerca de ti.