Realme, la marca de smartphones con más de 50 millones de usuarios y con presencia en más de 61 mercados a nivel mundial, llegó oficialmente al Perú y el primer operador en incluirla en su catálogo es Entel. El modelo disponible es el Realme C3, que cuenta con un procesador Octacore de 12 nm, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, además de una potente batería de 5000 mAh con la capacidad de carga inversa.

REALME EN PERÚ OFICIAL

Además, el Realme C3 viene equipado con tres cámaras posteriores de 12 MP, una delantera de 5 MP, una pantalla HD de 6.5 pulgadas y soporta hasta tres tarjetas: dual SIM y una micro SD expandible hasta 256 GB. “En Realme aplicamos nuestra filosofía y nos atrevemos a dar el salto en innovación, diseño y valor de producto para estar a la vanguardia y que los jóvenes se identifiquen con nosotros”, comentó Sky Ri, CEO de Realme.


Con solo dos años en el mercado, Realme es la séptima marca de celulares en el mundo y ocupa el puesto 5 en 13 mercados. Según Counterpoint, cuenta con el mayor ritmo de crecimiento entre los principales fabricantes de smartphones del mundo y es la marca con mayor desarrollo en el tercer trimestre del 2020, logrando incrementar sus ventas en un 132% a comparación del mismo período del 2019.

REALME EN PERÚ OFICIAL

El Realme C3 estará disponible desde S/ 569 como pago único en un plan postpago de S/ 65.90 y también se podrá adquirir en 12 meses sin pagar cuota inicial. Para mayor información ingresar a su página oficial.