El Y8p es el nuevo celular de Huawei en Perú, llega con una pantalla OLED Dewdrop de 6.3" brindan colores brillantes y oscuros son extremadamente reales, con 4 GB de RAM permiten ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente y cambiar entre ellas con fluidez, mientras que los 128 GB de almacenamiento alcanzará para todos los videos, fotos y juegos favoritos.

HUAWEI Y8P EN PERÚ

El nuevo Huawei Y8p tiene una de las mejores cámaras de los celulares recientemente lanzados por la compañía, muestra características de una gama superior, con las que podrás tener grandes resultados.

  • Colores en el rostro: A través de su cámara de 48MP, el smartphone puede capturar los colores dinámicos de la luz en el ambiente. Es por esto que puedes utilizar la pantalla de cualquier dispositivo móvil para generar luces del color de tu preferencia. En el buscador escribe el color que desees, luego selecciona y descarga la imagen de mejor resolución.

  • Filtros caseros orgánicos: Las aplicaciones de edición de fotografía son uno de los mejores métodos para jugar con el significado en tus fotos. En aplicaciones como PicsArt o LightRoom, ambas disponibles en AppGallery, uno puede ajustar la luz, el contraste o agregar filtros a la imagen.

  • Contraluz oscura y profunda: El efecto de contraluz es utilizado para contrastar la silueta en una imagen. Sin embargo, para mejorar este efecto es necesaria una buena fuente de luz. Apaga todas las luces de tu casa, utiliza una lámpara y posiciónala detrás de ti, de tal manera que apunte hacia ti.



Especificaciones principales del Huawei Y8p


Pantalla OLED de 6.3 pulgadas con resolución FHD+ (2400 x 1080)
Procesador HiSilicon Kirin 710F de ocho núcleos hasta 2.2 GHz
GPU Mali G51
S.O. Android 10 AOSP con EMUI 10.1 incluye HMS
RAM 4 GB
Almacenamiento 128 GB ampliable con micro SD
Cámara Principal 48 MP/F1.8 (Normal)
8 MP/F2.4 (Gran angular)
2 MP/F2.4 (Profundidad)
Cámara Frontal 8 MP/F2.0
Batería 4000 mAh
Conectividad WiFi, NFC, USB tipo C, Bluetooth 5.0, GPS, A-GPS, GLONASS y Beidou, Jack 3.5 mm
Redes 2G, 3G, 4G LTE FDD: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 7 / 8 / 20 / 26 / 28
Otros Lector de huella en pantalla, Radio FM

HUAWEI Y8P EN PERÚ

Disponibilidad y Precio


El Huawei Y8p llega con AppGallery, su propia tienda oficial de aplicaciones que ofrece una gran variedad de apps populares. Está disponible en la tienda oficial de Huawei, también en las principales tiendas online y retail, a un precio sugerido de S/ 999.