Disney acaba de anunciar el lanzamiento oficial de Disney+, su servicio de streaming en Latinoamérica y específicamente con una promoción para Perú, el registro previo en la plataforma de entretenimiento, disponible desde 3 al 16 de noviembre significará un ahorro en el primer año de uso, conservando todas las funciones y caracteríticas.

DISNEY PLUS OFICIAL LATINOAMÉRICA Y PERÚ

Para los que todavía desconocen de qué trata Disney+, es una de las opciones a Netflix que actualmente existen en el mercado, que al lado de Amazon Prime son de los más conocidos actualmente. Así la compañia del ratón ofrece en su catálogo todas las películas y series que con el tiempo fueron produciendo y a la vez comprando, entre las más conocidas tenemos contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar.


Lanzamiento oficial de Disney+ en Latinoamérica


Desde el 17 de noviembre estará disponible en la región, incluyendo a Perú en la promoción mencionada, el único costo desde 3 al 16 de noviembre es de S/. 220.90 soles por una suscripción anual, utilizando como método de pago una tarjeta de crédito/debito o PayPal. Disney+ se podrá utilizar hasta en cuatro pantallas, el streaming será de contenido en calidad hasta 4K con soporte para HDR10+ y certificaciones Dolby Visión y Dolby Atmos, más información en su página oficial.

DISNEY PLUS PROMOCIÓN PERÚ LANZAMIENTO