Una de las novedades que Huawei presentó este año es Petal Search, se trata de una herramienta que ayuda a los usuarios de dispositivos de esta marca a buscar y encontrar fácilmente más de un millón de aplicaciones de acceso público en todo el mundo.

PETAL SEARCH, BUSCAR E INSTALAR APPS EN HUAWEI

Al ser capaz de encontrar apps de múltiples fuentes, Petal Search permite que los usuarios personalicen y administren su mundo de aplicaciones para tener una mejor experiencia, con una mayor transparencia sobre el origen de la descarga. Como está integrada con AppGallery, cualquier aplicación disponible aparecerá con un sello de “Verificada”.

Sus resultados de búsqueda se clasifican por relevancia para el usuario y autoridad de los sitios, gracias a un algoritmo que los ordena automáticamente sin ninguna intervención manual. De esta manera, es mucho más fácil encontrar aplicaciones, noticias, imágenes, películas, música y mucho más. Potenciado por Petal Search Engine, esta herramienta también ofrece una búsqueda alternativa que localiza y brinda información, ofreciendo los resultados más precisos y relevantes.


Este buscador ha sido creado, en asociación con líderes mundiales de motores de búsqueda, para ofrecer una experiencia inteligente y segura para los usuarios de smartphones Huawei. Por este motivo, reúne lo mejor de las tecnologías de seguridad y protección basadas en hardware, con el fin de garantizar los más altos estándares de privacidad y seguridad de datos para sus usuarios.

Con esta herramienta, los usuarios de Huawei tienen a la mano tecnologías innovadoras para encontrar, explorar y descargar fácilmente las apps que necesitan en sus dispositivos de una forma sencilla y en cuestión de segundos. Solo debes ir a la tienda de aplicaciones de Huawei y descargarte la aplicación.

PETAL SEARCH, BUSCAR E INSTALAR APPS EN HUAWEI

Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Inkafarma Móvil, para comprar medicamentos o productos para cuidado personal, y Prima AFP, donde el usuario puede tener una mejor experiencia para informarse sobre su fondo, aportes, estado de cuenta, entre otros.