Yape, la herramienta que facilita la manera en que los peruanos realizan pagos y reciben dinero solo con sus celulares, llega a AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei que se encuentra en el Top 3 de apps a nivel mundial. Durante todo el mes de agosto, los primeros once mil usuarios que descarguen la app y se registren recibirán, acorde al orden de registro, cupones de descuentos en Linio y/o beneficios en Yape.

YAPE DISPONIBLE HUAWEI APPGALLERY

¿Qué premios puedes ganar?


A los primeros 9,500 usuarios que descarguen la aplicación, se registren y completen sus datos en www.huaweiyape.com recibirán S/15 en su cuenta Yape.

Los pasos para acceder a esta promoción son simples. Solo debes tomar en cuenta lo siguiente:

  1. Créate un Huawei ID en AppGallery desde un dispositivo Huawei
  2. Descarga la aplicación Yape desde AppGallery
  3. Dale click a la opción “regalos” que aparece en la pantalla principal de la tienda de aplicaciones o puedes dirigirte a la sección de perfil e ir al botón “Obsequios”
  4. Busca y selecciona el banner de YAPE, haz click en “obtener” o “abrir” y copia el código promocional.
  5. Ingresa al landing www.huaweiyape.com y envía tu código con tus datos personales (Nombre completo, DNI, Teléfono, E-Mail) para que se haga efectiva la transferencia de los S/15.00



Recuerda que las aplicaciones que ingresan a AppGallery pasan por un ciclo completo de seguridad y protección contra las actividades maliciosas de otras aplicaciones, por lo que ahora con Yape podrás realizar tus transacciones de una forma rápida y aún más segura.

YAPE DISPONIBLE HUAWEI APPGALLERY

Más novedades de Huawei


No te olvides que AppGallery viene preinstalada en todos los dispositivos Huawei como en los smartphones presentados recientemente en el Perú: la serie HUAWEI P40 y la serie Y. Recuerda que también podrás sacarle provecho a esta aplicación desde las nuevas tablets MatePad Pro y MatePad T8.