La conocida aplicación Yape acaba de recibir recientemente una actualización que ahora permite utilizarla sin necesidad de tener una cuenta del BCP con tarjeta débito o crédito, esta nueva modalidad facilitará mucho las transacciones entre personas que no pueden o no quieren tener vínculos con el banco directamente, ahora solo será necesario el número celular y DNI para registrarse y comenzar a enviar y recibir dinero de forma sencilla, rápida y segura, además de ser totalmente gratis y sin costo de comisión.

RETIRAR YAPE CON DNI EN AGENTE SIN TARJETA

Además del retiro de efectivo será en cualquier Agente BCP como si se tratara de un envío de dinero o un giro, solo dando el DNI y una clave generada desde la aplicación. El proceso para retirar el dinero al no tener una tarjeta es simple y a continuación veremos los detalles y que sea de utilidad para todos.

Nota: Si están registrados en Yape con una cuenta del BCP o lo hicieron anteriormente, ya no podrán utilizar esta modalidad de solo DNI, para retirar o depositar dinero en la cuenta es necesario contar con la tarjeta y si no la tienen solicitarla en el banco.

Solicitar retiro de efectivo de Yape sin cuenta o tarjeta BCP

  • Ingresa al Menú, Selecciona la opción "Retiro de efectivo Yape".
RETIRAR YAPE EN AGENTE SIN TARJETA
  • Ingresa el monto a retirar e ingresa una clave para tu retiro. Recuerda que puedes retirar hasta S/500 diario.
RETIRAR YAPE EN AGENTE SIN TARJETA

  • Acércate a un Agente o Cajero BCP con tu DNI y la clave de retiro para recibir tu efectivo.
RETIRAR YAPE EN AGENTE SIN TARJETA

Recargar cuenta de Yape y retirar efectivo con DNI

Descargar e Instalar Yape

Artículo relacionado