A menos de cinco meses para dar inicio al evento futbolístico que emociona a grandes masas, la Copa del Mundo y alentar al Perú en su regreso a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, LG sorteará un paquete full doble que llevará al ganador(a) a Rusia para que siga a la selección.

LG TE LLEVA A RUSIA 2018

La promoción consiste en la compra de artículos seleccionados de la marca, como los televisores LG OLED TV 4K, el smartphone LG G6, el minicomponente One Body OJ98, la lavadora LG Twin Wash, el sistema de aire acondicionado LG Smart Inverter, la laptop LG Gram, entre otros productos específicos de la marca. Luego de la compra, el usuario deberá registrarse en la web de la Promoción para hacer efectiva su participación en el sorteo por el paquete doble a Rusia.



El paquete a ser sorteado incluye, principalmente, la estadía de 16 noches en Moscú y el traslado a las ciudades de Saransk, Ekaterimburgo y Sochi. Además, contempla el city tour panorámico en Moscú, un kit de viaje con souvenirs, entre otros beneficios estipulados.

“Buscamos darle la mejor experiencia al ganador de la promoción LG, quien será parte de una fecha histórica para el país” dijo Hyeonjin Cho, CEO de LG Perú quien informó que la promoción estará vigente desde el 16 febrero al 12 de mayo y el sorteo se realizará el 15 de mayo.

Fuente | Nota de Prensa