Huawei, sigue ofreciendo lo mejor de su portafolio en el mercado peruano. Esta vez, la marca anuncia la disponibilidad en nuestro país de su quinto smartphone en este 2017: el Huawei Y7, un dispositivo creado pensando en las necesidades de los jóvenes.

HUAWEI Y7 OFICIAL

El nuevo Y7 de Huawei (modelo TRT-LX3), es un dispositivo ideal para brindar entretenimiento a los y las jóvenes de espíritu energético, divertidos y libres; y sobre todo que se encuentran en constante actividad. Cuenta con un diseño moderno y ergonómico que se combina con poderosas funciones tanto en cámara, batería, procesador y sistema operativo, convirtiéndolo en un equipo de aspecto atractivo, y sobre todo funcional para el día a día.

El Efecto Y

La compañía global al traer este dispositivo a Perú se enfocó en el estilo de vida de los y las jóvenes; es así que se creó el Efecto Y. Que es una reacción despreocupada ante cualquier problema y que en lugar de que esta situación los limite, buscan soluciones fuera de lo común u otras rutas para no alterar su día a día.

“Este nuevo dispositivo que traemos a Perú es perfecto para todos aquellos jóvenes entusiastas y que viven el día a día llenos de energía, libres, cumpliendo sus responsabilidades, pero a la vez buscando diversión, superando inconvenientes que en el camino se les puedan presentar. Queremos anclarnos en el corazón de los peruanos y para ello traemos los mejores equipos de nuestro portafolio en todas nuestras series”, precisó Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei del Perú.



Especificaciones principales del Huawei Y7:

  • Pantalla IPS LCD de 5.5 pulgadas con resolución HD (720 x 1280), cristal 2.5D
  • Procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos (4 a 1.4 GHz + 4 a 1.1 GHz), GPU Adreno 505
  • Android 7.0 (Nougat) con EMUI 5.1
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable con micro SD hasta 128 GB
  • Cámara posterior de 12 MP con flash LED y frontal de 8 MP
  • Conectividad WiFi, 4G LTE, GPS, Bluetooth 4.1, Radio FM
  • Bandas compatibles en 4G: B2, B4, B5, B7, B28, 3G: 850/900/1700/1900/2100
  • Batería de 4000 mAh
HUAWEI Y7 OFICIAL

Precio y disponibilidad

El Huawei Y7 está disponible en color plata e inicialmente de forma exclusiva con Movistar, su precio es de S/. 9 en Plan 99 como Portabilidad y de S/. 339 en Plan 99 como Línea Nueva, mientras que en Prepago su precio es de S/. 799, más información de planes y precios en su página oficial.