Movistar acaba de publicar oficialmente los detalles de su nueva promoción para sus diferentes planes postpago llamada Fun Pack que consiste principalmente en un saldo adicional de datos para ser utilizados en aplicaciones elegidas por el operador, siendo hasta el momento WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger, Movistar Fútbol, Movistar Música, MovistarPlay, Netflix, Spotify, Apple Music, Napster y Deezer los confirmados. El saldo fijo de datos habitual por plan estará destinado al uso ya sea en consumo de videos, descargas, páginas, etc.

MOVISTAR FUN PACK

Movistar brinda el nuevo bono Fun Pack desde el Plan Vuela 4G S/. 49 que incluye 1GB adicional al saldo normal y así sucesivamente hasta el Plan Vuela 4G S/. 199 con 4GB adicionales para ser utilizados en las aplicaciones ya mencionadas y sin consumir el saldo habitual. La promoción se activará para todos las líneas postpago desde el inicio de su próximo ciclo de facturación, más información en su página oficial.

MOVISTAR FUN PACK

Pero como toda promoción incluye restricciones y condiciones de uso, a continuación las que Movistar tiene para el Fun Pack:

  • Para poder acceder a este beneficio deberás hacerlo en una zona de cobertura 4G LTE.
  • El número mínimo de aplicaciones que incluirá el Fun Pack, según plan tarifario es de 3 aplicaciones.
  • Movistar podrá actualizar la lista de aplicaciones consideradas para esta promoción "Fun Pack", la misma será comunicada a sus usuarios.
  • No válido para el uso de tethering ni hotspot, compartir datos con otros dispositivos.

MOVISTAR FUN PACK