El modo Easy Home es una función que solo LG tiene en sus smartphones y sirve para modificar la pantalla de inicio y disponer en ella las opciones principales del teléfono, como el teclado y la agenda de contactos para realizar llamadas y enviar mensajes. Además, del fácil acceso, el tamaño también es importante para el adulto mayor, y por ello, el Easy Home presenta la letra y botones del teclado más grandes para ofrecer mejor visibilidad.
Según LG, el adulto mayor se divide en dos públicos con necesidades distintas: el residencial y el ejecutivo. El residencial que utiliza el celular para comunicarse, principalmente, a través de llamadas y mensajes; y usa de vez en cuando el Internet; mientras que el ejecutivo, lo utiliza para comunicarse y organizarse mejor en su día a día, utiliza el mail, calendario, el Internet y redes sociales como Facebook, Whatsapp o Linkedin.
“El público ejecutivo adulto mayor, también se va a caracterizar por invertir en un Smartphone Premium ya que les brinda categoría, estilo, además de cubrir sus necesidades de comunicación y organización”, señaló María Yolanda Núñez, Directora de Ventas Mobile.
LG se adapta a las necesidades del cliente para hacer su vida más fácil y seguirá apostando por ofrecer soluciones innovadoras.
Fuente | Nota de Prensa