Con la finalidad de premiar a sus clientes Bitel sorteará 3 camionetas Toyota RAV4 2016, para participar, solo debes pagar puntualmente tu recibo mensual o recargar desde S/. 5 y recibirás códigos; a más códigos más oportunidades de ganar, el sorteo se realizará el 05 de Octubre.

BITEL SORTEO TOYOTA

PREPAGO

Por cada recarga de S/. 5 o más recibirás 1 código para participar.

POSTPAGO

Por pagar el recibo mensual a tiempo recibirás códigos de acuerdo al monto de la mensualidad que pagues, además, por cada recarga de S/. 5 o más recibirás 1 código para participar.

Hasta S/. 49.90 => 5 códigos
De S/. 50 a S/. 99.9 => 10 códigos
De S/. 100 a S/. 149.9 => 15 códigos
De S/. 150 a más => 20 códigos

Para saber cuántos códigos tienes registrados hasta la fecha puedes enviar un SMS al 806 con la palabra SORTEO. El sorteo se realizará el 05 de Octubre de 2016 en las oficinas de Bitel. Los códigos se recibirán hasta el 03 de Octubre de 2016. La entrega del auto a cada ganador (03 ganadores 1 por auto) se realizará el 15 de Octubre, más información del sorteo en su página oficial.

CONDICIONES

  • Los clientes corporativos también participan de esta promoción. Las reglas son las mismas a las mencionadas líneas arriba para todas las líneas que pertenecen a la empresa.
  • En caso uno de los códigos resulte ganador, será el titular de la línea el ganador, independientemente de quien se encuentre usándola.
  • La persona que resulte ganadora sólo podrá recibir el premio si a la fecha tiene la línea activa bidireccionalmente, y no tiene ninguna deuda pendiente por ningún tipo de servicio contratado con Bitel.
  • Este concurso es válido sólo para personas con DNI o CE. No es válido para personas registradas con Pasaporte.
  • Los trabajadores de Bitel no pueden participar de esta promoción; sin embargo, sus familiares sí.