Esta unidad DAC (Digital-to-analog converter) soporta streaming digital directo para archivos de audio en alta resolución y mejora la calidad de cualquier audio pasándolo a 32 bits en definición de 384 KHz. Es decir, mejora notablemente el audio de lo que se esté reproduciendo, lo amplifica y reduce el ruido externo para que los usuarios disfruten de un sonido limpio.
Por ejemplo, al escuchar música clásica ocurre que, por la baja calidad de audio, los sonidos de algunos instrumentos pasan desapercibidos; sin embargo, un audio de 32 bits permite que hasta el sonido más pequeño sea captado brindando una experiencia de mayor calidad como si se estuviera presente en una interpretación musical.
El módulo se conecta de manera sencilla, basta con presionar el Magic Slot del G5 SE, retirar la batería extraíble y acoplar el Hi-Fi Plus en el terminal. También se puede utilizar de manera independiente para escuchar música en otros dispositivos móviles o laptop a través del cable USB.
El módulo ha sido desarrollada por la compañía danesa Bang & Olufsen. Incluye una salida de auriculares, 2 puertos USB tipo C y un altavoz.
Fuente | Nota de Prensa